Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Será que hay programaciones distintas dependiendo de la versión?Todo esto debe ser en el automático?. Lo pregunto porque hoy lo he probado, y el i-stop entra con las ruedas giradas a tope, tanto en izquierda como a derecha,(en una rotonda y en una esquina de calle) y aunque te cojas con las dos manos haciendo palanca (que la dirección queda clavada, no se mueve para nada, por lo menos en el mio)tampoco entra, eso si, solo empujalo un palmo y veras como arranca el coche.
Entonces, al encender el coche tendria que aperecer en verde? Pues no me aparece y no entiendo el porque... Alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar la solución? Gracias
He leido el post este completo y, aunque se intuye que no se puede, no he visto una contestacion clara, y me gustaria estar seguro.
¿ Se puede hacer que por defecto este el iStop desactivado cuando arrancas el coche ?
A mi me parece un uso mas natural, esta desactivado, y cuando voy a hacer parada prolongada lo activo, y lo desactivo al arrancar o cuando yo quiera.
NO
¿A que queda claro?
Al arrancar el coche siempre está activado y no hay manera de que no sea así.
Un saludo.
...
¿Es verdad que el Stop-Star, aunque lo apagues siempre que enciendes el vehículo se vuelve a activar?.
Si han pasado los treinta segundos, si mal no recuerdo, no se abra a menos que quites el seguro desde dentro. Tirando de la palanca no abre. Debe ser cosa de los japoneses, el Grand vitara tampoco, y yo eso lo encuentro peligroso....
Si tengo puesto el cierre automático de 30 segundos, no se puede abrir el coche desde fuera pasado ese tiempo.
¿Si abro la puerta de dentro se desactivara el cierre automático?
...
¿Si pongo el freno de mano, desde fuera se podra abrir el maletero?
El luxury tiene cierre automático de duración configurable desde que uno se aleja del coche, o desde que lo desbloqueaste si no abres ninguna puerta en ese tiempo.No tiene cierre automatico![]()
Yo la verdad es que cada vez que arranco el vh, y me acuerdo, desconecto el i-stop. No me termino de acostumbrar a que se pare el coche encuanto me detengo por cualquier cosa.
Y es se empieza a parar enseguida, no me da tiempo ni a salir del garaje......