II MaZdrileños... marchando unas cañas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensaba que ya no quedábamos así que tengo otro compromiso, pasadlo bien ;)

Donde es exactamente??? hora?

Preparar alguna para mayo malandrines......que voy con carga de profundidad :D

A esa hora estoy saliendo del curro y además me pilla retirado para ir en trasporte público y después volver a casa ....

A ver si para la siguiente.
Pasadlo bien.

Ok, sobre las 19:00 nos vemos allí. Con unas pintas o medias, depende de las ganas. Ocuparemos el espacio disponible, me da que no es de los que se puede reservar. :)

No se, me da a mi que con que seamos suficientes para echar un mús nos damos con un canto en los dientes. :D

Aggg yo tengo ganas de tomarme una pinta o lo que sea.....si puedo voy.

A mi se me hace la boca agua pensando en una Paulaner fresquita. Pero por el bien de la pequeña que esta de camino, me tendre que conformar con las sin alcohol, snif snif

A mi se me hace la boca agua pensando en una Paulaner fresquita. Pero por el bien de la pequeña que esta de camino, me tendre que conformar con las sin alcohol, snif snif

Enhorabuena, ¿para cuándo se espera la criatura?

Pues me parece que en febrero lo llevamos crudo... quedan 12 días y nadie a propuesto un sitio. Ni se han apuntado mas :(.

A no ser que se proponga un sitio, creo que lo tendremos que dejar para el mes siguiente Jueves 6 de Marzo.

Yo me apunto a lo que querais, pero pido un poco de ayuda... que siempre soy yo el que tiene que mover estas cosas, coñe :mad:

eso te pasa por fiestero Willo :roflmao::roflmao::roflmao:

Pedro, pero si ya tenemos día y lugar para tomar unas birritas,,, con galletas.:laugh:

Eso te pasa por no leer donde tienes que leer y borrar las cosas.:p

¡¡ Enhorabuena Mery.!!

Enhorabuena, ¿para cuándo se espera la criatura?

¡Anda, no tenía ni idea! ¿Para cuándo?

¡Gracias! Es para mediados de Mayo, y dado que ya tengo muuucho tiempo libre he prometido unas galletas de chocolate para los que vengan a la quedada madrileña (lo que no prometo es como estaran de buenas, van a ser las primeras que haga)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver