Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga Luis, yo estoy a una hora![]()
Donde es exactamente??? hora?
¡Anda, no tenía ni idea! ¿Para cuándo?A mi se me hace la boca agua pensando en una Paulaner fresquita. Pero por el bien de la pequeña que esta de camino, me tendre que conformar con las sin alcohol, snif snif
A mi se me hace la boca agua pensando en una Paulaner fresquita. Pero por el bien de la pequeña que esta de camino, me tendre que conformar con las sin alcohol, snif snif
Pues me parece que en febrero lo llevamos crudo... quedan 12 días y nadie a propuesto un sitio. Ni se han apuntado mas.
A no ser que se proponga un sitio, creo que lo tendremos que dejar para el mes siguiente Jueves 6 de Marzo.
Yo me apunto a lo que querais, pero pido un poco de ayuda... que siempre soy yo el que tiene que mover estas cosas, coñe![]()
Pedro, pero si ya tenemos día y lugar para tomar unas birritas,,, con galletas.![]()
A mi se me hace la boca agua pensando en una Paulaner fresquita. Pero por el bien de la pequeña que esta de camino, me tendre que conformar con las sin alcohol, snif snif
Eso te pasa por no leer donde tienes que leer y borrar las cosas.![]()
Enhorabuena, ¿para cuándo se espera la criatura?
¡Anda, no tenía ni idea! ¿Para cuándo?