Impaciente espera....

Cephei

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Aluminum Metallic
Buenas noches. Estoy a la espera de que me llegue a primeros de diciembre. Cuando leí lo del "nuevo" CX5 hace unos días me fastidió un poquito, pero la verdad sea dicha en este momento me sentaría fatal tener que esperar 3-4 meses.
Es un 150CV 4WD Style con Pack Safety+Navegador Aluminium Metallic y estoy mirando que neumáticos de invierno le pongo, así que a seguir entretenida unos días mas.
Un saludo a todo el mundo y ya os contaré que tal en cuanto lo reciba.
;)

Sé bienvenida!

Bienvenida y piensa que lo disfrutaras antes que si tienes que esperar al nuevo.... :D

Hola Cephei, bienvenida al club ;). Nos alegra tener mas mujeres por aquí :thumbsup:

Hola cephei..a mi me entregan el mismo que el tuyo ..en negro..4x4 .safety..y tampoco he esperado al restiling..me salia 1500e mas caro.y creo que no hay tanto cambio..y no queria esperar.je.je..yo tambien le quiero poner neu..de invierno o mixtos ..creo que un 4x4..debe tener buenos zapatos..pero en principio .por presupuesto.esperare a gastar los que trae..cuentame como lo haces.bueno...a disfrutar y que nos salgo buena maquina!!

Gracias a todo el mundo por tan calurosa bienvenida :rolleyes:.
Ander.z creo que le voy a poner los de invierno incluso antes de sacarlo del conce y me guardan allí los otros para hacer el recambio en primavera. En León últimamente no nieva mucho, pero si que subimos a esquiar a San Isidro y si voy a subir con este coche será desde luego con neumáticos de invierno (aunque tan nuevecito me va a dar penita :(...)
Habrá que meditarlo un poco mas.

Volver