Impaciente espera....

a disfrutar ,,yo llevo 2 semanas y muy contento en general,,algo k no me ha gustado mucho es el radio de giro,demasiado amplio en un coche que se pretende tt,,incomodo para entrar a garajes,etc,,,cuando probeis las NEXEN y la bestia en nieve ,,comentais,,pues yo tambien las quiero poner,,son las de mejor de precio de largo....

Astor-Motor

Tu nuevo concesionario Mazda

para la provincia de León

Crta. León-Astorga Km.4,5

(Junto al Diario de León)

Trobajo del Camino (LEÓN)

Teléfono: 987 80 20 80

Si, el concesionario está yendo hacia la Virgen del Camino. Se llama Astor Motor.

Perdón, estaba escribiendo desde la página dos y ya habían contestado.:rolleyes:

Al final yo voy a poner unas Pirelli Winter Scorpion (es que las Nexen no las conozco). Compré unas llantas (antes de que me llegase el coche ya las tenía) y así tengo ruedas completad de invierno y de verano. Las pondré la semana qje viene que es cuendo me llegan las cubiertas Pirelli.

Por Dios, con la emoción, que mal he tecleado (lo estoy haciendo desde una tablet) vaya "palabros" que han salido.

Última edición por un moderador:
Hola Cephei,
Ya nos contaras y comparte unas fotillos.

Si, el concesionario está yendo hacia la Virgen del Camino. Se llama Astor Motor.

Perdón, estaba escribiendo desde la página dos y ya habían contestado.:rolleyes:

Al final yo voy a poner unas Pirelli Winter Scorpion (es que las Nexen no las conozco). Compré unas llantas (antes de que me llegase el coche ya las tenía) y así tengo ruedas completad de invierno y de verano. Las pondré la semana qje viene que es cuendo me llegan las cubiertas Pirelli.

Por Dios, con la emoción, que mal he tecleado (lo estoy haciendo desde una tablet) vaya "palabros" que han salido.

informa de cómo van las Pirelli.....ando en búsqueda y captura de las sustitutas para mis Yokohama :D

Bienvenida.
y en cuanto a la aplicación MyMazda no se puede descargar de momento ó eso me an dicho a mi desde mazda en breve tendrán una nueva.

Astor-Motor

Tu nuevo concesionario Mazda

para la provincia de León

Crta. León-Astorga Km.4,5

(Junto al Diario de León)

Trobajo del Camino (LEÓN)

Teléfono: 987 80 20 80
Muchas gracias, pperez. Cuando suba a León, ahora en vacaciones, a ver si me acerco.
Cephei, qué tal el trato y las condiciones en que te dejaron el coche???

Muchas gracias, pperez. Cuando suba a León, ahora en vacaciones, a ver si me acerco.
Cephei, qué tal el trato y las condiciones en que te dejaron el coche???
Pues el trato muy bueno. La verdad es que hasta el momento no tengo queja de ningún tipo. A mi me atendió Javier.
Respecto a las condiciones no se que decirte, entre el PIVE y los descuentos del concesionario algo mas de 29.000€. Es un Style 150D manual 4WD con pintura metalizada y Pack Safety y Navegador. Es que tampoco miré en otros concesionarios Mazda (soy de León y voy a pasar las revisiones aquí, si hay algún problema mejor en el mismo concesionario) y comparando con los precios y descuentos de las otras marcas de coches que estuve mirando me pareció bien.

Pues yo la descarge y no me sale casi nada solo los ajustes de cuenta lo demas cero y los de mazda me an dicho que estan de (obras) y que pronto estara operativa, a y que ya me avisaran

Volver