Impaciente espera....

Bienvenida al club.

Buena idea...ponerlos antes de sacarlo del conce..por cierto..si m puedes informar del coste de los neu + montaje..te agradeceria..y me lo pienso...pero m temo ..que esperare hasta que pueda..hacerlo..a disfrutar..

Bienvenida Cephei. Si te sirve de consuelo, hoy hace ya 3 meses y un dia que encargue el mio. Espero que esta semana me llamen informando de la llegada a puerto y durante los primeros 15 dias de Diciembre acabar con todo el papeleo y demas. Nos espera una gran bestia estas navidades ;)

Gracias a todo el mundo por tan calurosa bienvenida :rolleyes:.
Ander.z creo que le voy a poner los de invierno incluso antes de sacarlo del conce y me guardan allí los otros para hacer el recambio en primavera. En León últimamente no nieva mucho, pero si que subimos a esquiar a San Isidro y si voy a subir con este coche será desde luego con neumáticos de invierno (aunque tan nuevecito me va a dar penita :(...)
Habrá que meditarlo un poco mas.
No entiendo porque te va a dar penita...:thumbsdown:
por la sal?, por el hielo?, por un posible golpe?...

Cephei, puedes comprar las cuatro llantas usadas, y así tendrías un kit de ruedas de verano y otras de invierno sin tener que desmontar montar y contrapesar cada vez.

Gracias pablopedro por la sugerencia de las llantas. Ya he pillado unas que anunciaban en el foro y el domingo iré a recogerlas que me pilla relativamente cerca. Aún no me he decidido por los neumáticos. En el concesionario me dicen que los Nexen de invierno salen bien y son bastante económicos (unos 95€) pero me dan un poco de miedo porque no los conozco. En las pruebas no los ponen mal pero ponen muy bien unos Continental y unos Pirelli (ya nos vamos a 170 y 145€). Admito sugerencias ;)
Y para pass, lo de la "penita" iba por los rayones, que siempre hay un follón en el parking. La nieve para nada, de hecho espero que nieve para así probarlo :D

d134e452_1.gif

Hola Cephei, bienvenida.

Bueno, tachán-ta-ta-tachán, ya tengo mi CX-5. Estoy que no quepo en mi. Sólo he podido probarlo desde el concesionario, pequeña vuelta por la ciudad y a casa (vamos unos 15km) y estoy encantada.
Y alguien sabe por qué ha desaprecido del AppStore y de Google la aplicación My Mazda?
Bueno este finde a probarlo bien probado. :inlove:

Y después lo que procede son unas fotitos.

Que lo disfrutes.

Sobre los Nexen Cephei, yo acabo de comprar 4 y me llegan el martes. Ya hablaremos.

Enhorabuena Cephei.:thumbsup:.. Ya sabes ahora toca presentarlo en sociedad:geek::geek:.

Enhorabuena, Cephei...!!! Ahora a disfrutarlo y a celebrarlo al húmedo...
Por cierto, hay concesionario de Mazda en León capital???

Volver