Indicadores luminosos elevalunas

No sé a qué embellecedor te refieres ahora mismo, ¿tienes foto?

Buenas es Ese k te indico con el dedo el que va por encima de la botonera

Adjuntos

• 20210324_191131.jpg
    20210324_191131.jpg
    131,8 KB · Visitas: 51
No, la botonera solo es la parte lisa con los botones, no la rayada. Esa forma parte del interior de la puerta. Para sacarla, sale por dentro de la puerta, desmontando todo el plástico interior.
No sé si me explico...

Edito: vas a tener razón, y se desmonta todo. Acabo de encontrar una foto donde se ve claramente todo ese hueco desmontado
Ver el archivo adjunto 29252

Última edición:
Hola a todos,

Soy recien proprietario del Mazda CX-5 de 2021 y os queria hacer una pregunta.

Es normal que los botones del volantes y de las ventanas no se iluminan tan fuerte como los botones de la cilmatisacion? No he encontrado nada en el manual o en otra parte sobre donde se ajusta la iluminacion de los botones.

Solo el control para las pantallas pero nada para los botones.

Gracias.

Hola a todos,

Soy recien proprietario del Mazda CX-5 de 2021 y os queria hacer una pregunta.

Es normal que los botones del volantes y de las ventanas no se iluminan tan fuerte como los botones de la cilmatisacion? No he encontrado nada en el manual o en otra parte sobre donde se ajusta la iluminacion de los botones.

Solo el control para las pantallas pero nada para los botones.

Gracias.
Es normal, la iluminación de las botoneras es escasa y no tiene ajuste.

Es que si os fijais en este video los botones parecen mucho mas iluminados:

Buenas, aunque se que este tema ya es antiguo quería aportar algo. En mi cx5 del 2015 se enciende la iluminación de los cuatro pulsadores de las ventanillas, pero si activas el bloqueo de seguridad para las traseras se apagan, dejando sólo la iluminación del conductor. A ver si al final va a ser una chorrada, aunque seguro que esto ya lo habréis probado.

Gracias por el comentario, se ve que lo cambiaron con el restyling, pero es interesante saberlo para poder usar esos. Yo, al final los acciono al tacto.

Volver