Indicadores luminosos elevalunas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Carlos Arry, 13 Abr 2014.

  1. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro q tiene q ser alguna cosa de esas, si no fuera xq te la juegas con mas de 100€, me lo qdaba y estudiaba la situacion, seguro q soldando algun cable aqui y quitando otro de alli lo arrglariamos, pero lo q hace falta es dar con el chino q se interese en buscarlo el y q lo venda ya en condicines para España
     
    A Eimi y willo les gusta esto.
  2. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Genial Akenno21. Muchas gracias por el link al brico del techo electrico, a ver si en cuanto tenga un rato, soy capaz de hacerlo yo.
     
  3. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues nada animaré q es mas fácil de lo que parece de verdad, se hace muy rápido y es muy cómodo.
     
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Faltan las resistencias también. Si te fijas del terminal del led va a otra soldadura vacía donde debería ir la resistencia.Es mirar de que valor es la que trae y comprarla igual.
    Me acabo de fijar mejor y son resistencias de 2k7(pone 272 en la resistencia) o lo que es lo mismo 2700 ohmios.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  5. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo se, me mando ciudadano una imagen de las resistencias q me hacían falta pero no he tenido tiempo de probarlo aun, me he puesto con otras cosas y con el otro coche pero lo volveré a intentar en un tiempo eso seguro, xq no me gusta nada esos indicadores apagados la verdad jijijijiji
     
    A Drazick, ciudadano y willo les gusta esto.
  6. pikyrask

    pikyrask Forero Activo

    He publicado en el foro del club mazda6 un tutorial sobre como poner los led a los botones de los elevalunas,os invito a participar en el y que os animéis a hacerlo,he decidido no publicarlo a la vez en los 2 foros por que sería un rollo estar contestando las mismas dudas en los 2 foros a la vez.Un saludete.

    http://www.clubmazda6.com/threads/botonera-de-elevalunas-con-leds.1184/

    encendido.jpg
     
    Izam, pass, xciber y 9 otros les gusta esto.
  7. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Voy a verlo ya. Gracias por la mención...
     
    A pikyrask le gusta esto.
  8. pikyrask

    pikyrask Forero Activo

    Gracias a vosotros Andrajos,sin vuestras explicaciones quizá nunca me hubiese atrevido a desmontarlo.:thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  9. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Amigo claremente se ve que te faltan las resistencia en el circuito de cada led, en el original puedes ver que hay una resistencia conectada al led de mazda, pero en los que tu has colocado le falta la resitencia que lleva la carga electrica. por eso no encienden los led.
     
  10. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por favor fijate que estás contestando a un post de hace tres años largos y seguro que ya lo soluciono. Este compañero hace un año que no entra en el foro.
    Gracias.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
  11. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Igual puede servir para cualquiera que entre en el foro, y mas si ya no entro el chaval, no posteo como lo resolvio.
     
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Lo que si sería interesante es que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  13. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Buenas chicos una pregunta en el mazda cx5 2014 el k haya desmontado la botonera de ventanillas del lado del conductor me podria decir si en la clema de conexion a la botonera vienen todos los cables? Kiero decir si en todos los pins estan con un cable? Gracias
     
  14. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Y por cierto como se desmonta? Hay k quitar l plastico de la puerta o sale con grapas hacia arriba sin desmontar?
     
  15. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, no llevan todos los pines. Te paso unas fotos
    IMG_0751.jpg
    IMG_0750.jpg


    Chico, el post no es tan largo, podías haberlo leído. Lo explico aquí Indicadores luminosos elevalunas
     
    A ManuV, Francisco y Nando61 les gusta esto.
  16. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Gracias por las fotos y la info. Y aun sabiendo k soy un poco pesado solo viene un conector o dos conectores?? Londigo porque en la botonera que pense comprar k tiene el boton de bloqueo de puertas tiene dos conectores uno arriba y otro un poco mas abajo. Y entiendo que el conector de arribabes para espejos y elevelalunas delanteros ybloqueo elevelalunas y el de abajo seria para los elevalunas traseros
     
  17. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dos conectores, si, no me había fijado. Del otro no tengo foto.
    IMG_0666.jpg
    Solo eres pesado si preguntas cosas que ya se han contestado. Sé que es un poco coñazo buscar en hilos gigantes, pero hay que dedicar un tiempo a buscar.
     
    A Francisco le gusta esto.
  18. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Muchas gracias estoy en contacto con un chino a ver si me reaponde unas preguntillas igual compro la botonera con el boton de cierre de puertas e intentar programar el cierre automatico al iniciar la marcha a ver si hay suerte
     
  19. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hummm, interesante, cojo sitio...
     
  20. Radu21

    Radu21 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Buenas una ultima pregunta sobre el tema de los elevalunas. El embellecedor superior cuando desmnotaste la botonera se quedo en la puerta? Y como va enganchada ese embellecedor en la puerta?