Indicadores luminosos elevalunas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Carlos Arry, 13 Abr 2014.

  1. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si se supone q es para cerrarblas ventanillas y los espejos cuando se cierra el coche, y el precio son 128€ al cambio y he buscado mucho y ese precio rondaban casi todos oosmq he visto q hicieran las dos cosas.
    Por lo veo y he traducido, con el traductor de google, parece q es soltar conectores y conectar estos intercalados a los de serie.
    Espero q sea tan fácil y practico como parece en la descripción.
     
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cómo universal? En el título pone claramente que es para el cx5. Hay otro más barato http://es.aliexpress.com/item/Mazda...ce-rear-view-mirror-foldboats/1479992163.html, del mismo vendedor...
     
  3. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno son unos 10€ tampoco es para tanto la diferencia, y yo tb creo q pone específicamente MAZDA cx5 2013 en adelante por lo q si creo qnes especifico para nuestro coche
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el título del anuncio pone que vale para el CX-5. Pero si miras la caja del módulo, sale otro coche pintado y parece un producto universal, como suelen ser todos estos módulos.

    http://es.aliexpress.com/item/Full-...ce-rear-view-mirror-foldboats/1479925477.html

    caja.jpg

    La pena es que no tenga la función de dejar los faros encendidos unos segundos, después de apagar el coche, es lo único que le faltaría para ser perfecto.
    .
     
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para mi perfecto sería que actuara también sobre el techo solar. Pero claro, para eso habría que desmontar medio coche, supongo.
     
  6. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para eso ddl techo solar tengo pensada otra cosa, q espero me funcione, ya cuando me lleguen las piezas y si funciona subire el brico.
     
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo te espero porque mira que me toca los ..... tener que cerrar manteniendo el dedo en el boton
     
    A Francisco SC y Andrajos les gusta esto.
  8. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi tb y encima q no es la primera vez q en vez q me lo dejo un poco abierto y vivo en el norte q no es por nada pero aqui agua nos sobra y no la quiero dentro del coche, jijijijijijijijijiji
     
    A xavsandel le gusta esto.
  9. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, ya he visto lo que pretendes. Espero con impaciencia tu brico.
     
  10. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno dire que he intentado colocar los leds para las ventanillas y no se si lo he soldado mal, o esq los leds q yo tengo funcionan con distinta tensión o simplemente q los conectores que estan en la placa no estan activos, pero me inclino mas a que soy un poco inutil y no lo he hecho bien.
    Estas son las fotos de los leds que he soldado y no han funcionado en ningún momento.
    He de decir que como pense que era xq la polaridad estaba cambia los desoldé y volvi a solda al contrario que en las fotos, pero tampoco lucio ninguna, asi que me he dado por vencido, por lo menos hasta que alguno de vosotros lo consiga y entonces por dejar de ser un inutil volvere a intentarlo.
     

    Adjuntos:

    A ciudadano le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tendrías que comprobar primero que los conectores que comentas, esten conectados y les llegue corriente. Y mirar también si los botones elevalunas son iguales que el del conductor... que tenga por dónde salir la luz para verla
     
  12. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igual lo hago cuando vaya a poner el módulo de las ventanas y los espejos miro a ver si le llega corriente hay sus puntos, Y por lo de que tenga por donde salís la luz yo creo que sí que son iguales al del Conductor
     
    A willo le gusta esto.
  13. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Muy buenas.

    Pues lamento comentaros que este kit para plegar los espejos y subir las ventanillas cuando se cierra el coche, no funciona. Al menos en mi CX-5.

    Se instala muy muy facil, solo hay que desmontar el panel de la puerta e intercalar este kit entre los conectores y la botonera. Pero ya os digo, en mi caso no funcinó.

    Le envié fotos del montaje y videos al chino de turno y terminó diciendome que no era compatible con los modelos que se venden en España. Al final, le envié el kit a China y casi 3 meses despues de comprarlo, me devolvió la pasta.

    Quizá fuese que el kit estaba mal y no quería volver a hacer el envió, pero el caso es que me terminó diciendo que no era compatible con el coche.

    Al final, hace 10 días que me han instalado, en el concesionario Mazda, el kit que pliega los espejos por 99€ (me enviaron un email contandome la campaña). A diferencia del modulo chino, no sube las ventanillas pero me ha costado unos 50€ menos que lo que me costaba el chino y además de tener garantía, funciona.
     
    Tony68, pablopedro, ankara y otra persona les gusta esto.
  14. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mi me ha llegado el mio esta mañana y pensaba colocarlo mañana ahora estoy pensando q voy a ir a comprobar si funciona esta misma noche xq ya estoy ademas de intrigado un poco mosca, a ver q es lo q pasa
     
    A pass y Tony68 les gusta esto.
  15. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno el mio tampoco funciona eh, le he instalado y los conectores entran perfectamente pero hace lo mismo con ello conectado q sin tenerlo instalado, en fin q de le va a hacer, pero no ne rindo seguire buscando.
     
  16. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, lo siento.

    Pues va a ser que el chino tiene razón y no es compatible con nuestros modelos.

    Oye Akenno21, ¿como llevas el brico del techo?
    ¿Podrías contar en que consiste?

    Gracias.
     
  17. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues la verdad es q como no me ha funcionado el modulo este de los espejos y ventanillas se me ha chafado el plan de q se me cerrara el techo al cerrar el coche, asi q de moemento solo lo dicho lo he dejado en q se cierra con solo dar un toque al boton sin tener q dejarlo apretado todo el tiempo, pero nada mas de momento
     
    A pass, Sirtiki y willo les gusta esto.
  18. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Y como lo has hecho para que se cierre con un solo toque?
     
  19. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  20. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer le pregunté al chino que lo vendía en ebay (http://www.ebay.com/itm/271409545933) si tenía más y me ha contestado eso mismo, que no es compatible. Que un español se lo devolvió y el comprobó que funcionaba perfectamente, por lo que dedujo que no era compatible.
    El caso es que debe ser una chorrada, no creo que haya problema de voltaje si no más bien de pines cambiados en los conectores.
     
    A Akenno21 le gusta esto.