Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ui qué de cosas para leer! :) gracias av265!

Bueno, hoy he actualizado mi mapa, de la versión europe 875.3844 a la versión europe 885.4049, pongo una imagen para que veáis los países que contiene.
mapaxo.jpg

Sabes si indica los radares? Cuanto tiempo hay para actualizarse?.

Saludos

Bueno, hoy he actualizado mi mapa, de la versión europe 875.3844 a la versión europe 885.4049, pongo una imagen para que veáis los países que contiene.

Joer que detalle!!

Supongo que la necesidad de actualizacion depende de cada uno el uso que le vaya a dar. Si vale 55 euros actuliazar al año 4 veces (1 vez por trimestre que creo que es cuando ellos actualizan sus mapas) pues ya te digo depende, yo cada año no actualizare. Pero al igual cada 2 si.

Ahora si lo usas mucho pues es preferible estar al dia.

Joer que detalle!!

Supongo que la necesidad de actualizacion depende de cada uno el uso que le vaya a dar. Si vale 55 euros actuliazar al año 4 veces (1 vez por trimestre que creo que es cuando ellos actualizan sus mapas) pues ya te digo depende, yo cada año no actualizare. Pero al igual cada 2 si.

Ya veremos si se pueden hacer cosillas con los mapas, igual entre 4 o 5 podemos permitirnos el actualizarlo todos los años :P

Si con estas cosas hay un pirateo de narices jaja!!

Mi hermano deberia de pagar anualmente 300 euros para actualizar navegador del Accord, pero por 30 euros se lo envian a casa todos los años...

Si con estas cosas hay un pirateo de narices jaja!!

Mi hermano deberia de pagar anualmente 300 euros para actualizar navegador del Accord, pero por 30 euros se lo envian a casa todos los años...
:cool: ¿Quién ha hablado de pirateo?

Oye el tema de los servicios premium de tomtom (tomtom live) cómo lo veis? está por 50€ al año y tienes información de tráfico, radares, búsqueda local con google, el tiempo en destino y muchas pijaditas.

Joer que detalle!!

Alvin, la primera es gratis, posteriormente según las necesidades de cada uno, en mis tiempos que no existía nada de todos estos aparatos jeje... y no nos perdíamos, pienso que como todo en este mundo, con el tiempo seguro que saldrá alguna solución mas económica, este sistema que lleva el CX5 parece que es nuevo y como todo lo nuevo hay que darle tiempo para conocerlo.

:cool: ¿Quién ha hablado de pirateo?

Oye el tema de los servicios premium de tomtom (tomtom live) cómo lo veis? está por 50€ al año y tienes información de tráfico, radares, búsqueda local con google, el tiempo en destino y muchas pijaditas.
Eso quien ha hablado de eso :cool:, el sistema LIVE tengo entendido que en algunos países no funciona, ¿en España?, habrá que mirarlo.

Me tengo que poner al dia, Tom Tom Home, que si el Live, me suena todo a chino!!

No tengo GPS de ningun tipo (bueno para la btt si) en el coche, primero porque me gusta "perderme" y conocer un poco por donde ando sin tener que hacer caso a un aparatejo, y despues la incomodidad de ir chupando el cristal con la ventosa jajajaja!!

Pero ahora que ya tengo tendre que ponerme y leerme el pdf que puso enlace Paco para entenderlo todo bien.

Me tengo que poner al dia, Tom Tom Home, que si el Live, me suena todo a chino!!

No tengo GPS de ningun tipo (bueno para la btt si) en el coche, primero porque me gusta "perderme" y conocer un poco por donde ando sin tener que hacer caso a un aparatejo, y despues la incomodidad de ir chupando el cristal con la ventosa jajajaja!!

Pero ahora que ya tengo tendre que ponerme y leerme el pdf que puso enlace Paco para entenderlo todo bien.
Tomtom Home -> programita que instalas en un pc para actualizar el GPS, meter mapas y mas tontunas.
Tomtom Live -> "Servicios premium" de tomtom, por los que toca pasar por caja.
Ésto es como todo, si no lo tenemos, no lo echamos de menos, pero a mi me gusta llevarlo cuando voy de viaje hasta si se donde voy, porque me marca velocidad real, tiempo que queda para llegar y ésas cosas.

Eso quien ha hablado de eso :cool:, el sistema LIVE tengo entendido que en algunos países no funciona, ¿en España?, habrá que mirarlo.
Pues no lo hemos probado todavía, pero tiene pinta que si funciona eh...

Gracias Litos!

Y el tiempo en destino, info de trafico, busqueda local google, como funciona? A traves de internet del movil o algo asi?

Los radares supongo que con los mapas y demas no?

He estado fisgoneando por la pagina de tomtom y parece que el sistema LIVE si funciona aquí, es mas tienen una pagina que creo que marca en tiempo real lo que comenta Alvin, el tema de atascos, obras y accidentes, os paso el enlace para que echéis un vistazo.
http://www.tomtom.com/livetraffic/

No me llaméis pesado por favor, otra imagen que os pongo con la cobertura del servicio LIVE (Países)
servicioslive.jpg

Volver