Bueno pues ya estoy aqui ... ya dije en mi presentación que iba a participar en algún foro, espero que no consideréis que soy un pesao

Bueno alla voy .... El otro día me dieron presupuesto del CX5 que me gusta y es la version
DIESEL 2.2 STYLE SAFETY PACK+NAVEGADOR color BLANCO, y me dieron este precio 33450 € aquí en Guadalajara ¿Os parece caro? ¿Créeis que podría sacarlo mas barato? .... De todas maneras, no tengo pensado comprarmerlo ahora, sino que sería para octubre/noviembre, que iré lanzado a por el STYLE SAFETY.
Una cosa de la que tengo mas curiosidad, es el navegador TOMTOM ¿Os puedo preguntar una cosa? ... a ver si me podéis sacar de dudas .... Yo tengo y he tenido varios GPS de la clase PNA y en todos y en los que he vendido, siempre estaba liado con ellos, ya sea, metiendo nuevos navegadores (iGO8-Sygic-Navigon-AutoMapa-etc.) y normalmente siempre me ha salido bien la jugada (todos me funcionaba, normalmente a la primera), pero el caso, es que de los TOMTOM nunca me dió por meterles mano (no me llamaban mucho la atencion), pero claro cuando compruebo que estos MAZDA van a usar navegadores tipo TOMTOM, la pega que tengo sobre éstos, es la distribución de sus archivos o carpetas cuando metes la SD en el lector de tarjetas del PC ... Bueno, a los que teneís ya el CX5
¿podrías decirme que carpetas o archivos os salen en el ordenador? Los radares
¿Sabéis como vienen, en que formato (.ov2) o en otro tipo de formato?, por todo lo demás, deciros que el otro día ví en vivo y montado en uno de éstos CX5 y me pareció un SUV "fantástico", el mejor de los que he visto, y eso que estaba esperando que saliera el Peugeot 4008 y el C4 Aircross, pero me parece, que me voy a decantar por el mazda, aunque me salga mas caro.
Joder vaya tostón que os he metido
PD.- Una cosa que se me olvidaba, conocéis de algún concesionario por aqui en Guada o en Madrid, donde podrían darme mejor presupuesto ... por que el que me dió el comercial el otro día, sale mas caro que el que configuras en mazda.es