Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paco, tal y como ya te adelanté, sería conveniente que actualizaras el Tutorial ampliando la información que he puesto aquí, porque faltan algunos pasos.
Me cito a mi mismo para rectificar lo indicado. Dicen que rectificar es de sabios, así que os explico la situación.¡¡¡Por fin!!! Ya lo he conseguido.
Efectivamente el problema fue que al actualizar los mapas utilizando la opción "garantía de mapa más reciente", se cortó la descarga mucho antes de llegar a su fin, al tener activado en el ordenador que entrara en suspenso a los 15 minutos. No me dí cuenta de ello porque una vez vuelto a arrancar el ordenador, TTH me indicó que la descarga estaba completa. Me ha tardado finalmente 3 horas y media porque la velocidad de Mb que me llegan a casa con ADSL es una castaña (no llega a 2Mb).
Además, me ha funcionado con la tarjeta que os indiqué: SanDisk SDHC 8Gb 30Mb Serie 10, por lo que se puede concluir que EL TIPO DE TARJETA DA IGUAL.
Voy a enumerar los pasos a seguir porque no son exactamente igual que lo que habéis puesto en vuestros mensajes anteriores:
1- Descargar en el ordenador el programa Tom Tom Home. Actualizarlo posteriormente si da la opción.
2- Insertar la tarjeta Original de mapas que tenemos en el coche y registrarse como nuevo usuario en TTH.
3- Ir a la opción Herramientas/Utilizar garantía de mapas más recientes y descargar la última versión disponible, que actualmente es la 895.
4- Este paso es muy importante, al menos lo fue para mí porque no ví que estuviera explicado en el tutorial, y supe cómo se hacía porque un forero me indicó los pasos a seguir.
Cuando ya se haya descargado la última versión de mapas antes descrita, NO se ha actualizado la tarjeta Original, sino que se ha descargado simplemente en el ordenador.
Para pasar los últimos mapas descargados del ordenador a la tarjeta original hay que buscar la opción "Gestionar mi dispositivo". Allí aparecerán 3 pestañas, hay que ir a la de "instalar elementos desde el ordenador". En esa opción deben aparacer 3 archivos, que hay que seleccionar y pasar a la tarjeta original.
5- Vamos a la opción "crear copia de seguridad y restaurar" y creamos una copia de seguridad en el ordenador.
Una vez "actualizada" ya la tarjeta original y creada la copia de seguridad, sólo queda realizar la copia de seguridad a una tarjeta virgen. Salimos de TTH y extraemos la tarjeta original mediante la opción "extraer dispositivo de forma segura".
6- Cogemos una tarjeta virgen y la insertamos en la ranura del navegador. Una vez cerrada la tapa, damos al botón de arranque "una sóla vez". Esperamos unos segundos y se encenderá el Audio, no importa, pinchamos en el botón NAV y esperamos a que salga la pantalla de que "no hay mapas...".
Apagamos el encendido con el botón de arranque, y extraemos la tarjeta virgen.
7- Insertamos la tarjeta virgen en el ordenador y esperamos a que arranque automáticamente TTH. Nos preguntará si queremos asociar nuestro dispositivo a nuestra dirección de correo electrónico. Le decimos que sí.
8- Volvemos nuevamente a la opción "crear copia de seguridad y restaurar" y restauramos la copia creada anteriormente en la tarjeta virgen.
Una vez creada, salimos del TTH y extraemos de forma segura la tarjeta y ya podemos usarla en el coche.
9- Ahora ya tenemos las dos tarjetas actualizadas y sólo queda insertarlas en el coche como antes he descrito, sólo que al hacerlo, aparecerá una pantalla similar a un dibujo de la ranura donde se inserta la tarjeta en el coche. Esperamos unos segundos y nos dará un tiempo de 50 segundos aprox. para que digamos que SÍ queremos que se actualice la última versión en nuestro navegador. Le decimos que sí, y esperamos a que la barra de descarga llegue a su fin.
Con estos pasos no debe daros problemas, y NO es necesario copiar los archivos a pelo desde el ordenador como alguno de vosotros habíais indicado.
Paco, tal y como ya te adelanté, sería conveniente que actualizaras el Tutorial ampliando la información que he puesto aquí, porque faltan algunos pasos.
Gracias a todos los que me habéis ayudado en este tema, que me ha llegado a sacar de quicio.
Saludos.
Paco, siento darte el coñazo otra vez, pero es necesario rectificar el tutorial otra vez. Si vienes a Elche, te debo una cervecita.
Saludos.