Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tines, en teoría activé los servicios Live al poco de darme el coche, es decir, comienzos de noviembre, pero siempre que quería conectarme a ellos, me decía que era imposible y que lo intentara más tarde.En el menú Live, en radares, sí que tienes activados los avisos, no?
Si es que sí, el resto de servicios Live te funcionan? Tráfico, temperatura, etc...
Después de actualizar el navegador ya no me sale ni la dirección ni el icono activado de MI CASA, para poder volverlo a meter, os ha pasado eso a alguno?
Me pasa lo mismo.Si Ankara, pero el icono de la casa me aparece apagado y no puedo hacer nada para volver a introducirlo..
Para los que tengan que actualizar el navegador, ya están empezando ha salir los mapas versión 905. echar un vistazo.
Garroteiro, mi navegador también venia con mapas del 2011. La targeta SD la puedes sacar fácilmente abriendo la ventanita donde va alojada y presionandola para desanclarla. Debes descargarte en el ordenador el programa Tomtom Home desde la página web de Tomtom. Luego conectas la targeta al ordenador y el progama Tomtom Home se abre automáticamente. Yo tuve que comprar un conector de targetas por USB, ya que no tengo esas ranuras en el ordenador. A través del programa podras actualizar el mapa de Europa a la versión actual, la 905, y customizar el navegador con la voz que más te guste, POI's, etc...Llevo con el coche desde el 3 de enero, el otro día me sale en la pantalla que el navegador tiene una antiguedad de 16 meses, cómo es posible que sean los mapas de hace tanto tiempo, por otro lado me podéis decir cómo se saca la tarjeta de memoria del navegador?