JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Ya lo suponía yo, pero había que intentarlo. Gracias Fuz.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias fuz. De momento no he intentado hacer copia y creo que seguiré usando la original. Si se j++e, llamaré a "tontón"
Bluerider, a mí sí me está avisando de al menos los que tengo cerca de la oficina... pero me dió la impresión de que no me avisa ya de todos los radares que avisaba antes. Yo no le meti ninguno a mano, eran todos del tt live.A todos os funciona el aviso de radares fijos una vez caducado el servicio Live, lo digo, porque a mi me caducó la semana pasada y me he dado cuenta que ahora ya no me avisa de los radares fijos.
Gracias.
PD: he leido en algun otro hilo, que deberían seguir funcionando, ¿acaso hay que configurar algo, que no he hecho?
Bluerider, a mí sí me está avisando de al menos los que tengo cerca de la oficina... pero me dió la impresión de que no me avisa ya de todos los radares que avisaba antes. Yo no le meti ninguno a mano, eran todos del tt live.
Extraño...
Entiendo que una vez que se finaliza el Live deja de avisar los radares fijos?, si es así no lo entiendo.