Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo suponía yo, pero había que intentarlo. Gracias Fuz.

Gracias fuz. De momento no he intentado hacer copia y creo que seguiré usando la original. Si se j++e, llamaré a "tontón"

Victor ¿has actualizado el mapa? ¿cuanto tiempo hace que lo tienes?, procura que no se te pase la actualización, no se si seguirá siendo 60 días desde el primer uso, ojo que no es lo mismo que lo de los tres meses gratis del LIVE, te lo digo por si no lo sabes, según mis cuentas hasta mediados de mayo no habrá nueva actualización de mapas, ya que son trimestrales y la ultima fue a mediados de febrero mas/menos.

Creo que son 90 días, porque cuando quise actualizarlo me dijo que no podía por haber pasado de los 90 días.

Si, lo tengo todo actualizado. Actualicé el mismo día que estrené el coche (11 feb.) y a principios de marzo.
Lo único que no he hecho ha sido una copia de la tarjeta, aunque si un backup o copia de seguridad en el PC.
Creo que las actualizaciones de mapas de TomTom si son trimestrales, pero no confundir con las de Mapshare, ya que estas son correciones que realizan los usuarios y luego las comparten. Son gratuitas.
El sistema Live me parece una pasada, sobre todo para los que estamos en ciudades grandes con problemas de atascos y también nos movemos por zonas de mucho tráfico. El problema es que mantenerlo es una pasta.

Lo que no era lógico era antes con los 60 días, podría darse el caso de no llegarte esa actualización, ya que ellos al sacar mapas solo cada tres meses podías quedarte sin la actualización, con los 90 días siempre tienes la opción, (si no se te pasa).

El tema de los 60 días, viene en el manual de usuario del navegador que nos dan con el coche, en la pagina 82.

Adjuntos

Lo malo del navegador es que no tiene instalados los radares fijos, ¿ se pueden descargar de la página de tom tom?

A todos os funciona el aviso de radares fijos una vez caducado el servicio Live, lo digo, porque a mi me caducó la semana pasada y me he dado cuenta que ahora ya no me avisa de los radares fijos.

Gracias.

PD: he leido en algun otro hilo, que deberían seguir funcionando, ¿acaso hay que configurar algo, que no he hecho?

Bluerider, si no estoy equivocado te debe seguir avisando si los has metido tú manualmente. Que no tendrá nada que ver con el live.

A mi me sigue avisando de las caravanas como cuando lo tenia activado, pero no acierta ni una.

A todos os funciona el aviso de radares fijos una vez caducado el servicio Live, lo digo, porque a mi me caducó la semana pasada y me he dado cuenta que ahora ya no me avisa de los radares fijos.

Gracias.

PD: he leido en algun otro hilo, que deberían seguir funcionando, ¿acaso hay que configurar algo, que no he hecho?
Bluerider, a mí sí me está avisando de al menos los que tengo cerca de la oficina... pero me dió la impresión de que no me avisa ya de todos los radares que avisaba antes. Yo no le meti ninguno a mano, eran todos del tt live.
Extraño...

Hola, pues yo me he descargado los estupendos manuales que hay en el foro para actualizar el navegador. El coche me lo entregan a finales de este mes, y no se qué hacer, si esperar a que pasen los dos meses gratuitos de live para cargarle los radares, POIS, etc, o en cuanto me lo den meterme en harina y actualizarlo todo.....¿qué me recomendáis???

Bluerider, a mí sí me está avisando de al menos los que tengo cerca de la oficina... pero me dió la impresión de que no me avisa ya de todos los radares que avisaba antes. Yo no le meti ninguno a mano, eran todos del tt live.
Extraño...

Yo tampoco he metido ninguno a mano, supuse que aunque ya no se actualizaran, debían seguir en memoria y continuar avisándome de ellos, sin embargo, he pasado ya por 4 radares de los que antes siempre me avisaba y ahora no me ha dicho ni mu.

He estado en la página de Tom Tom, y segun entiendo, si me subscribo otra vez al Live, solo me avisará de los radares móviles, si quiero los fijos, van con otra subscripción aparte.............menudo negocio se han montado.

Bueno, supongo que al final tendré que meter los Pois a mano, como hacía antes con mi Garmin.

Un saludo

Entiendo que una vez que se finaliza el Live deja de avisar los radares fijos?, si es así no lo entiendo.

Yo lo primero que hice fue hacer una copia, en ella he introducido de forma manual los radares y a día de hoy todo funciona de pu.. madre. En el conce me dijeron que con la copia no funcionaría, que siempre el original, pero me daba palo modificar el original con los radares, si luego falla algo te lo comes.

Creo q de este tema ya hablamos y si funcionaban. Jordi, también lo confirma. Yo es q solo los utilicé cuando me dieron el coche y a la semana puse los otros.

Volver