Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Marko, cuantos radares hay por donde vives, por que cuando hago el viaje BCN, Ourense antes de salir de Cataluña por lo menos tengo 10 después de Aragón hasta el final creo que 3. Si siempre te caza el mismo vaya tela....jijiji

siempre me cazan cuando bajo a madrid....porque no los tengo todos fichaos.....en fins.....

Como comentaba en mi anterior post dijeron q iban a ser ilegales. Efectivamente, como dice Peris todavía no lo son, hasta q no se apruebe el Nuevo Reglamento.
Aquí os dejo un enlace del Proyecto de Reglamento y en la página 10, punto 4 habla de este tema.
Q cada uno saque sus propias conclusiones.
http://www.conbici.org/joomla/images/pdf/rgc2013/proyecto_reforma_reglamento_gral_circulacion.pdf
Un saludo
Muy buena la información Ankara. La verdad es que es un tema muy interesante, y terminaré por tomar una decisión cuando haya una reglamentación definitiva al respecto.

Gracias, Ankara.

Javman, ahora tienes que resumirlo.

Como comentaba en mi anterior post dijeron q iban a ser ilegales. Efectivamente, como dice Peris todavía no lo son, hasta q no se apruebe el Nuevo Reglamento.
Aquí os dejo un enlace del Proyecto de Reglamento y en la página 10, punto 4 habla de este tema.
Q cada uno saque sus propias conclusiones.
http://www.conbici.org/joomla/images/pdf/rgc2013/proyecto_reforma_reglamento_gral_circulacion.pdf
Un saludo

No es como dices. En tu anterior post, al menos en lo referente al enlace de motorpasion, se decía que "ya son ilegales", no que iban a serlo.

Dicho esto: En la anterior tramitación de la Ley de Seguridad Vial, el texto entró con la prohibición de los detectores de radar y salió con los detectores aprobados. Es lo que tiene la tramitación parlamentaria. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Qué precio tienen Peris, y cuánto vale su instalación? Hablo de uno fijo como el tuyo.

Yo creo que hoy en día por unos 500 euros puedes tener un buen detector instalado...

Lo compré en el 2006, cuando eran ilegales, y entonces me salió por 1.500, pero han bajado un montón de precio.

Muy buena la información Ankara. La verdad es que es un tema muy interesante, y terminaré por tomar una decisión cuando haya una reglamentación definitiva al respecto.

Si finalmente se aprueba la prohibición seguirá mereciendo la pena tener un detector.

En fin... Creedme, sé de lo que hablo, participé como asesor en la negociación de la Ley de Seguridad Vial. No os creáis todo lo que se puede leer acerca de estas cosas en los medios, están absolutamente manipulados por la DGT. Incluso cuando se aprobó su legalización el Ministerio del Interior imprimió millones de folletos diciendo que eran ilegales. En el fondo, para ellos lo de menos es si lo son o no, lo que les importa es que la gente crea que no son legales.

Yo creo que hoy en día por unos 500 euros puedes tener un buen detector instalado...

Lo compré en el 2006, cuando eran ilegales, y entonces me salió por 1.500, pero han bajado un montón de precio.
Gracias Peris. Sincéramente lo veo un poco caro. No obstante tomo nota.

Gracias Peris. Sincéramente lo veo un poco caro. No obstante tomo nota.

Caro o barato, depende de las multas que te ahorre. Si vas a la velocidad indicada no te merece la pena. Si prefieres (como es mi caso) poder ir un poco más deprisa (ojo, digo poder, no ir siempre más deprisa) el precio es irrisorio.

No doy por sentando nada hasta q este en el BOE. En mi primer post dije q iban a ser ilegales y luego puse el primer enlace q vi. Desconozco si son de fiar o no.
He puesto el Proyecto del Reglamento para q tengamos toda la información.
Cada uno q saque sus propias conclusiones.

No doy por sentando nada hasta q este en el BOE. En mi primer post dije q iban a ser ilegales y luego puse el primer enlace q vi. Desconozco si son de fiar o no.
Según la revista autofacil del mes d Octubre es a partir d Enero d 2014 cuando quedan prohibidos los detectores de radares moviles.

Pues la única conclusión que se puede sacar es que ahora los detectores son legales y que no se sabe si seguirán siéndolo en el futuro. Como bien dices, no hay que dar nada por sentado, ni creo que yo lo haya hecho.

He copiado la carpeta Mis favoritos para una categoría de PDI, pero esta categoría no figuren en el TOM tom home.

Cuando puedo actualizar el mapa de nuevo a perder todos los datos :(:(:(

Hola a todos soy nuevo en el foro y como propietario de mazda.

Hace una semana que tengo mi CX5 los primeros dias todo perfecto, ahora pulso el boton NAV y no hace nada no funciona el navegador, leyendo en todos lados, he probado diferentes cosas dicen que para reiniciar tengo que parar el coche sacar y meter la targeta de nuevo y encender el coche. Pues nada continua sin funcionar. La radio, cd y telefono si funcionan solo es el navegador.

Alguin le ha pasado algo parecido? como se soluciono? Tendré que ir al concesionario......

A mi de cuando en cuando,le da por hacer esto, desaparece el navegador, lo que yo hago y por lo menos a mi me va bien es, cierras contacto osea apagado, sin apretar el embrague das una pulsación al botón de arranque, esperas que arranque la radio y pruebas el navegador, si no funciona(aveces tengo que hacerlo 3 o 4 veces)vuelves al principio sin poner el coche en marcha y lo vuelves a probar, solo me a pasado 5 veces en 1 año.

Hola Waro79, puede ser un fallo del lector de la tarjeta. Ese fue mi caso, pero ocurrió desde el primer momento. Tuvieron que determinar que efectivamente era el lector, pedir uno nuevo y cambiarlo. Desde entonces funciona sin problemas.

Una pregunta alguno se os hace que se oye bajo el navegador he probado a subirle el volumen y no lo noto q apenas suba, o es cosa de la configuracion del coche

Volver