Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos soy nuevo en el foro y como propietario de mazda.
Hace una semana que tengo mi CX5 los primeros dias todo perfecto, ahora pulso el boton NAV y no hace nada no funciona el navegador, leyendo en todos lados, he probado diferentes cosas dicen que para reiniciar tengo que parar el coche sacar y meter la targeta de nuevo y encender el coche. Pues nada continua sin funcionar. La radio, cd y telefono si funcionan solo es el navegador.
Alguin le ha pasado algo parecido? como se soluciono? Tendré que ir al concesionario......
Una pregunta alguno se os hace que se oye bajo el navegador he probado a subirle el volumen y no lo noto q apenas suba, o es cosa de la configuracion del coche
Gracias Ankara ya lo he probado y funciona como dices. UN saludoLo q tienes q hacer es q el navegador te diga alguna instrucción y con el volumen del volante subes el volumen. Veras q en la parte superior de la pantalla pone volumen navegador 10,11, etc.
Si puedo subo una foto.
lo mismo que cuando lo haces con el bluetooth no?
Como bien adelantó mi gran amigo Ankara, aquí os dejo el enlace a la noticia que habla que ya es definitivo la prohibición de los detectores de radares.
http://noticias.coches.com/noticias-motor/la-nueva-ley-de-trafico-y-seguridad-vial-empieza-su-tramitacion/94651?utm_source=Newsletter semanal coches.com&utm_campaign=83b57e9b37-Newsletter_14410_9_2013&utm_medium=email&utm_term=0_b559b1e80c-83b57e9b37-37293341
Tienes actualizado el sw del navegador? A mí desde que lo hice hace muchos meses no me ha vuelto a ocurrir, y eso que me pasaba a menudo...
Incorrecto. No es definitivo, siguen siendo legales. Ahora empieza la tramitación parlamentaria de la reforma de la LSV, y el texto resultante puede variar mucho respecto del inicial. De hecho, en la anterior reforma estaban prohibidos al principio y luego se legalizaron. Como se igual modo, en el texto original se obligaba al uso de casco a ciclistas y ahora se va a debatir si sólo para menores... Por eso se tramita, porque hay que debatir y transaccionar.
Pues bien, esa tramitación llevará un par de meses o tres. Y luego hay que aprobar la reforma del Reglamento General de la Circulación. Al menos, en el peor de los casos, hasta primavera los detectores de radar seguirán siendo legales. Y, de verdad, esto no es una opinión, es un hecho.
Lo he explicado varias veces, por activa y por pasiva, pero no logro hacéroslo entender...
El otro dia salio el responsable de trafico diciendo que el objetivo es que la nueva normativa este lista para Semana Santa, a mas tardar el verano. Concuerda con lo que tu dices Peris.
Esta claro que no esta aprobado todavia, pero si estas pensando comprarte un chisme de estos, creo que es bueno saber que hay bastantes probabilidades de que los prohiban, y que es mejor esperar a ver que deciden, que se sabra en 2-3 meses como tu dices.
Lo tengo hace seis años... Y 200 euros y 3 puntos me parece un riesgo asumible...
si tienes suficientesque me quedan menos.....