Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy a quí. Willo, ¿Has seleccionado "....Descarga desde móvil por código QR" Debes descargar solo Iconos y radares con y sin vel....

¿Cómo puedo capturar pantalla para enseñar los pasos?

Willo, ¿lo haces con el móvil o con el iPad? Yo lo hago en el ordenador normal. Lo digo porque puede que hayas seleccionado bajarlo para el móvil. Me paso al otro ordenador y lo miro. Hasta una rato.

Lo estoy haciendo con mi ordenador normal, ni movil ni Ipad. Y ya he mirado a ver si me habia equivocado al selecionar alguna categoría... y no, he seguido los pasos y categorías que indicas

Ya estoy a quí. Willo, ¿Has seleccionado "....Descarga desde móvil por código QR" Debes descargar solo Iconos y radares con y sin vel....

¿Cómo puedo capturar pantalla para enseñar los pasos?

Para capturar pantalla tienes que decargarte algún programa que lo haga. Yo uso el mismo desde hace muchos años y es Gratis, se llama Hardcopy. http://hardcopy.softonic.com/

Última edición:
Creo que por privado no se pueden subir archivos que no sean fotos

Hola Francisco , yo ya he conseguido q me funcione todo igual en las 2 tarjetas , gracias a vuestra ayuda.
Si no es mucho pedir me podrías mandar un privado como el de Willo y te estaría muy agradecido.

Gracias a todos.

Ayer introduje la tarjeta en el portátil, ya que hace más de tres meses que tengo el coche y no he recibido ningun aviso de que me haya caducado el servicio live.
Pues sorprendentemente, pude descargar una nueva versión del mapa y sigo teniendo los servicios live activados.
A alguno le ha pasado lo mismo?

Ayer introduje la tarjeta en el portátil, ya que hace más de tres meses que tengo el coche y no he recibido ningun aviso de que me haya caducado el servicio live.
Pues sorprendentemente, pude descargar una nueva versión del mapa y sigo teniendo los servicios live activados.
A alguno le ha pasado lo mismo?

¡Uf, Beast! Creí que nos ibas a poner firmes.;)

En cuanto a lo que comentas, que recuerde, no le ha sucedido a nadie. Supongo que ya hiciste otra actualización al comprarlo, así que no lo entiendo.

¡Uf, Beast! Creí que nos ibas a poner firmes.;)

En cuanto a lo que comentas, que recuerde, no le ha sucedido a nadie. Supongo que ya hiciste otra actualización al comprarlo, así que no lo entiendo.
Hoy no he leído a nadie que pierda aceite todavía, jejeje.
Pues si, ya hice una actualización hace dos meses, pero todavía no salía la salida de autopista que han hecho nueva cerca de mi casa, con lo cual, el navegador perdía parte de su encanto. Por eso estaba dispuesta a pagar para tener esa actualización y... mira por donde, la he tenido sin pagar!
Lo que me escama, es que me salió un aviso en el navegador de que TomTom quería recoger datos sobre mi uso del aparato. Si pongo que no me interesa, se me desactiva el live. Al poner que si, se vuelve a activar. Antes no me había pasado y es un poco raro...
A ver si alguno de los que compramos el coche a primeros de año le ha pasado lo mismo...

Los servicios live siguen siendo de pago, así que solo se me ocurre que por lo que fuese no se activaron el día que compré el coche, sinó más tarde cuando hice la primera actualización. :thumbsdown:

Yo hubo unos días hará un par de meses, que me pareció qeu tenía lso servicios live activos (tráfico) aún después de más de un año caducados. ¿Sería una ida de olla momentánea de TT?
Y los que los teneis caducados, que aparece en vuestra pantalla? Sale el icono de Servicios Live? Y si entras, sale todo igual, o no te deja entrar?

Y los que los teneis caducados, que aparece en vuestra pantalla? Sale el icono de Servicios Live? Y si entras, sale todo igual, o no te deja entrar?
Yo los tengo activados, no es xq pague, tienes que mirar los servicios dentro del apartado del live (tiempo y demás) la barra lateral creo que esta siempre

Yo los tengo activados, no es xq pague, tienes que mirar los servicios dentro del apartado del live (tiempo y demás) la barra lateral creo que esta siempre
Entonces, no hace falta pagar para tenerlos activados? Y también te deja actualizar gratis nuevocx5?

No B&B, pase por caja, yo estoy en otro nivel con TT. chiiiiiiiiiiiiis:ninja::ninja::ninja::ninja:
Ahhhhh! Jajajja! Que boba... no había caído! :roflmao: Pues parece que de momento he tenido suerte! Para mi, que cualquier día me desaparece el live sin más.

Volver