Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi coche traía el navegador de serie y os puedo decir que utilizo más mi viejo tomtom go start 60 que el del coche.

¿Por qué?... Por dos motivos fundamentales, para mi:

1º. Lo programo en casa y comparo siempre la mejor ruta con la aplicación de vía michelín. Al final elijo la que me parece más adecuada y la dejo grabada en el start 60. Con el navegador del coche no lo puedo hacer. Después lo acoplo al cristal del parabrisas y a viajar.

2º. Estando de viaje, siempre es más cómodo programar una ruta en la habitación del hotel que en el coche porque, además, vuelvo al punto 1... comparo siempre con vía Michelín en la tableta, y eso me permite elegir las rutas con más seguridad, mirando con detalle por donde me mete el "bicho".

3º. El navegador del coche, que suele ir bastante bien, ya me ha jugado dos "putaditas" bastante finas, por no poder comparar por donde me metía. Un día, para ir de Morella a Peñíscola, ya era de noche y tenía prisa. Tenía el start 60 en el maletero y, por no sacarlo y colocarlo, meto la dirección de hotel de destino en el NB1 (tomtom del Mazda) y me da una ruta que, en tiempo era un minuto menos que la que tenía programada en el start 60, por lo que consideré que estaba bien y no me puse a comprobar nada, así que me pongo en marcha y, como a medio camino, me saca de la nacional y me empieza a meter por una serie de carreteras comarcales de tercer y cuarto orden que me estuve acordando del navegador todo el viaje. Desde entonces, decidí que seguiría con mi viejo start 60.

Ojo, que al final te lleva al sitio, pero siempre me gusta comparar con via Michelín porque suele seleccionar vías de primer orden (siempre que puede). Hay que tener en cuenta que cuando se elige la ruta más rápida, la calcula una máquina, y por un minuto de diferencia, te puede meter por carreteras que no pasarías ni de broma... y amargarte el viaje.

Ahora estoy pensando en cambiar el start 60 por un tomtom go 510 o 610... pero creo que lo voy a estirar un poquito más.

Yo no lo tengo de serie, ni se lo puse.
Utilizó el Sygic de Android con el móvil de 5" y va de cine.
Realmente lo uso mínimamente, por me nuevo en un radio de 20 km. Salvo cuando me voy de vacaciones o hago un trayecto largo que entonces sacó el móvil, con una ventosa china al parabrisas.
Igual es una chorrada pero prefiero ir viendo los títulos de las canciones o los nombres de las emisoras de radio que carreteras que tengo "archiconocidas".

Hola Antonio.

Prueba a llamar a las agencias principales de Colombia o Costa Rica, es posible que compartais mapas, al igual
que aquí disponemos de los mapas de otros países vecinos de Europa.

Por cierto, bonito color.

Yo estrené coche ayer, con navegador, y va perfecto, el principal inconveniente es e que baja el volumen de la música (sea radio, sea cd, sea usb o reproducción por bluetooth) en el lado izquierdo y es un coñazo.

Yo estrené coche ayer, con navegador, y va perfecto, el principal inconveniente es e que baja el volumen de la música (sea radio, sea cd, sea usb o reproducción por bluetooth) en el lado izquierdo y es un coñazo.

Esto no es cosa del navegador... no lo tendrías que poner en este hilo, si no en este otro

https://www.clubmazdacx5.com/threads/mzd-connect.4076/

Solo en el lado izquierdo?... que cosa mas rara

Última edición:
Buenos días:

LLevaba muchisimos meses sin pasar por aquí.

Para los que tenéis el navegador tomtom Mazda NB1 LIVE que venía en los MZDA Cx5 del 2012 y años posteriores, quizás esto os pueda interesar.

TOMTOM ofrece la activación de los servicios Live de nuevo por un año y por un precio de 29,97 euros.

https://www.tomtom.com/es_es/drive/maps-services/services/selector/?sku=1SDJ.002.03

Además si en el proceso de compra introducís el CUPON DESCUENTO (Welcome123a) os descuentan 10 euros,quedándose en 19,97 euros la suscripción anual.
Un precio realmente bueno ,opino yo.

Inconvenientes.
Si desde que comprasteis el vehículo y aprovechasteis los 3 meses de prueba,no habeis vuelto a utilizar el LIVE, puede ocurrir que los servicios tarden en activarse hasta 72 horas desde la compra,como me ha pasado a mí,pero no tiene porque pasar a todo el mundo.

En mi caso ya están funcionando correctamente.

Buenos días:

Para los que tenéis el navegador tomtom Mazda NB1 LIVE que venía en los MZDA Cx5 del 2012 y años posteriores, quizás esto os pueda interesar.

TOMTOM ofrece la activación de los servicios Live de nuevo por un año y por un precio de 29,97 euros.

https://www.tomtom.com/es_es/drive/maps-services/services/selector/?sku=1SDJ.002.03

Además si en el proceso de compra introducís el CUPON DESCUENTO (Welcome123a) os descuentan 10 euros,quedándose en 19,97 euros la suscripción anual.

Inconvenientes.
Si desde que comprasteis el vehículo y aprovechasteis los 3 meses de prueba,no habeis vuelto a utilizar el LIVE, puede ocurrir que los servicios tarden en activarse hasta 72 horas desde la compra,como me ha pasado a mí,pero no tiene porque pasar a todo el mundo.

Hay una solución "mas barata" https://www.clubmazdacx5.com/threads/un-parche-para-el-navegador.4080/

.

Me he perdido con las margaritas, con las semilla de las margaritas y con el hilo.
:(:(:(

Buenos días:

Inconvenientes.

La verdad es que la oferta era buena, pero hoy he intentado acceder a ella y ahora está a 49,95€ (cupón descuento aparte), por lo que ya no es tan interesante. Habrá que estar más atento la próxima vez.

Gracias por el aviso.

hola, muy buenas!!
me gustaría actualizar mi jardín, me podrían enviar las herramientas y las semillas para poder hacerlo!! Me agrada eso del medio ambiente sostenible!!
Gracias
Un saludo.

Bueno espero que este sea el hilo jijijijij

El otro día estuve con mi suegro y si cx-7 y me sorprendió que no llevara los radares en el GPS de serie. Le pregunte y me dijo que nunca lo había actualizado, que lo pregunto y le comentaron que valía dinero. La pregunta es la siguiente, es el mismo que los "originales"? Os pongo la foto de su tarjeta

image.jpg

Lo que no se, si lleva tom tom o tolon tolon jajajajajajja

Bueno espero que este sea el hilo jijijijij

El otro día estuve con mi suegro y si cx-7 y me sorprendió que no llevara los radares en el GPS de serie. Le pregunte y me dijo que nunca lo había actualizado, que lo pregunto y le comentaron que valía dinero. La pregunta es la siguiente, es el mismo que los "originales"? Os pongo la foto de su tarjeta

Ver el archivo adjunto 16012

Lo que no se, si lleva tom tom o tolon tolon jajajajajajja

Dijiste que tenía un CX-7, no?... a ver si con eso los expertos en navegadores como @Maqui , @Drazick y otros sabén decirte

EDITO: coño, si lo has puesto arriba... estoy tonto :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Perdón
.

Navteq es un proveedor de mapas, así que el navegador puede ser casi cualquiera.
El del MZD actual es de NNG y se llama iGo, y los mapas son de Navteq.
Puede ser de esa casa también, y probablemente habrá que pasar por caja. Mira en otros foros a ver qué te cuentan.

Volver