Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo...
Por favor, @Marko o @Tyrol arreglar esto que la gente se lía, yo le primero..
Es fácil, xiexus ha abierto un hilo nuevo preguntando por el último mapa para el NB1 y después de contestarle Tyrol o Marko han movido (creo que por error) todo a este hilo que es del navegardor del 2015.
Saludos.

Es fácil, xiexus ha abierto un hilo nuevo preguntando por el último mapa para el NB1 y después de contestarle Tyrol o Marko han movido (creo que por error) todo a este hilo que es del navegardor del 2015.
Saludos.

Exacto... esto es del NB1 de TomTom como bien comentaba @xiexus en su mensaje.

@Marko, por favor mueve estos últimos mensajes al hilo del navegador original

Lo siento, mea culpa. Entendí que el forero tenía modelo nuevo y por eso lo puse en el otro hilo. Creo que ahora está mejor.

perdonad chicos, pero tengo un problema y necesito de vuestra ayuda. Por fallo mio he jodido la tarjeta de mi navegador NB1 y la unica copia que tengo es la que hice cuando me entregaron el coche que esta mu obsoleta. estoy mirando en foros y estoy intentando actualizarlo y se que tengo el navcore 10.854xxx.. mi pregunta es, cual es el ultimo mapa que le puedo poner al navegador (ya se que ha salido el 955.6810 de Europa pero que aun no se puede conseguir) me podeis decir cual es la ultima version del europa que pueda conseguir el mapa?????

muchas gracias

Si la original se te ha estropeado, con el backup que tienes en el ordenador, lo instalas en otra tarjeta. Una vez instalado con el TT home te la actualizará hasta donde tenías tu original y sigues con una tarjeta activa.

eso es lo que pensaba, ya que despues de los 3 mese de inicio compre un año de suscripcion. El mapa que yo tengo actualmente es el 937.5933

eso es lo que pensaba, ya que despues de los 3 mese de inicio compre un año de suscripcion. El mapa que yo tengo actualmente es el 937.5933
Si la suscripción que comentas era para las actualizaciones de los mapas y aún la tienes en vigor te actualizará a la última versión igual. Si era para el "live" lo seguirás teniendo igual con el backup pero no actualizará más que el "mapshare" (las aportaciones de los usuarios) que se actualiza gratuitamente de por vida.
Eso sí, guarda el backup como oro en paño.

ok, pero sabes cual es la version anterior a la 955.6810?

Ósea q si yo busco un 950 del país q quiera o países será compatible es así??
Gracias

Por la información q me dais creo q es el Europe 9506546

Millo, gracias por la respuesta, efectivamente la versión que compre viene con el navegador, pero realizando al consulta al concesionario, me indicaron que el desarrollador del servicio "Tomtom", no cuenta con mapas para Bolivia que es necesario esperar, pero nose no me convenció.

Volver