Oker
Forero Activo
Señor@s forer@s....
Dándome una vuelta por el foro hermano alemán he visto un póst del modelo 2021 que dice que ya no viene con los servicios conectados. Obras, radares, precios gasolina..
Alguien con el modelo nuevo podría comprobarlo por favor?
Además dice que el toolbox para MZ2 el Mazda Connect que llevan estos modelos no permite comprar estas suscripciones y que ha desaparecido del menú la posibilidad de conectarse mediante wifi al Smartphone para acceder a ellos.
un saludo.
Hola Aldeanovita.
Toda la gama de CX-5 tienen el navegador de serie, pero solo entregaban la tarjeta SD con los mapas sin costo adicional a los Zenith. El resto si la quería, tenia que rascarse el bolsillo y pagar 400€ (esto es lo que me explico en vendedor del concesionario).
Los modelos del 2021, dicha tarjeta, solo la entregan, sin costes, en la versión del centenario, ya que el resto disponen de Apple Carplay o Android Auto para poder navegar con el móvil.
Si estas interesado en adquirir una SD con la cartografía, la encontraras en Amazon o en Ebay. Yo la cogí en Ebay y en 48 horas la tenía en mi casa. Funciona correctamente y te indica los radares fijos y de tramo, gasolineras y más cosas que quieras consultar. Lo del precio de la gasolina que haya en cada una, no lo sé o no lo he observado. El preico de la tarjeta fue de 49'99€, aunque la semana anterior a la compra estaba a 55'50€.
Si tu vehículo es versión del 2021 con la pantalla de 10”, la tarjeta sería la siguiente; DN4J-66-EZ1.
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo