Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un problema con las voces y los sonidos del navegador, no me las reproduce. Hace el intento porque baja el volumen de la musica pero no suenan ni voces ni sonidos. He estado trasteando pero no consigo que se escuchen. Ni al intentar cambiar de voz al hacer la prueba. Ni al intentar cambiar el sonido de aviso no suena ninguna muestra. Le ha pasado a alguien? Puse la configuracion de fabrica pero tampoco lo soluciona :(

Cuando baja el volumen de ls música es que te está dando un aviso.

Si el volumen del navegador está bajo, tienes que subirlo rápidamente en ese momento, con el mismo botón del volante que subes y bajas el volumen de la música.

Lo que te dice Porrua o en la pantalla del navegador, le pulsas abajo que te salen tres pestañas, en la del medio, y con el dedo deslizas en la barra de volumen hasta donde quieras:)

Perfecto solucionado. Lo que no se es porque se quitaria todo el volumen. Gracias

Buenas chic@s, llevo unos días q la barra d tráfico de la derecha d la pantalla no me aparece, quería saber si os ha pasado tambien y si lo puedo recuperar d alguna forma. Nunca he renovado los servicios live, salvo los meses q estuvo gratis a la hora de comprar la bestia, pero he disfrutado de esa opción hasta ahora.

Creo que es así, si no pagas no hay información.

Y hay limite para actualizar gratis cuando te lo compras? Me lo compre en julio y todavia no he actualizado el tomton

Yo estoy igual, pero es que a mi ademas no me conecta con el servidor, contacte con Tomtom y me invitaron a pasar por caja, me lo estoy pensando pero claro me resulta super raro que no conecte con el servidor...

A vosotros os pasa?

Entiendo q vosotros la veis porque lo tenéis contratado o porque os ha pasado igual q a mí q cuando se han dado cuenta q la tenía sin pagar pues me la han retirado. Lo raro es q lo haya tenido más d un aňo y haya podido utilizar esa barra vertical de tráfico cuando planifico las rutas sin problemas. Otra cosa es q me voy a pensar si utilizarlo o no, ya q cuando entro en el ámbito del Ayuntamiento de Madrid no me informa para nada de tráfico ni de radares o cualquier incidencia. Lo q no me explico tampoco es q si esa barra tiene q ver con los servicios Live no sé por qué la búsqueda local q hacía en Google no me dejaba porque me decía q tenía q contratar esos servicios Live. O sea q la barra si la he podido utilizar sin problemas hasta hace una semana , pero los otros servicios Live no me dejaban. Haber si a algún forero le ha pasado y me lo puede explicar para recuoperar por lo menos la función de tráfico en ruta.

Peter, yo la tuve, la dejé de tener, la volví a tener después de una actualización, y luego la volví a perder... sin yo hacer nada. Cosas del tontón, que se vuelve loco a veces. alguien más en el foro comentó lo mismo, no recuerdo quién.

Pero total, por aquí en Vigo no vale para nada, avisa de atascos donde no los hay, y no marca atascos reales...

A me funciona,llevo 18 meses y sin renovar,creo que funciona a traves de la fm,por lo que los servicios live no le afectan.

A que barra os referis, como es?
La barra q hay a la derecha en vertical cuando utilizamos el navegador para llegar a un destino .

A me funciona,llevo 18 meses y sin renovar,creo que funciona a traves de la fm,por lo que los servicios live no le afectan.
A que te refieres cuando dices q funciona con la fm? La radio quieres decir?.

Última edición por un moderador:
La información del estado del tráfico la recibe por radio,va una emisora definida pero se puede cambiar aunque yo no la he tocado nunca.

No sé si la información llegará por radio, pero lo que si es seguro es que con el tiempo o pagas o dejas de recibir la información de la ruta.

Y me ha pasado en los dos coches que he tenido con este sistema de Tom Tom.

Según decía en algún lugar (¿Web de Mazda USA?) el módulo tiene un sitema telefónico integrado (con su tarjeta SIM y todo) que envía y recibe datos a TT. Vaya usted a saber si es cierto. Pero si el sistema de alertas de atascos funciona como dicen, recopilando la información de los usuarios, es la única manera para enviarle los datos a TT.

Por eso cada vez que se reinicia el navegador (por ejemplo, al sacar la tarjeta) pide permiso para compartir información.

Y hay limite para actualizar gratis cuando te lo compras? Me lo compre en julio y todavia no he actualizado el tomton
Me imagino q cuando hablas de q te lo compraste, te referiras a la compra del coche, no? Si es así me parece q te daban 3 meses gratis con servicios live y luego o durante esos 3 meses la posibilidad de una actualización.

A mi la barra me sigue saliendo. Ahora desconozco si funciona porque como dije en su día en España falla mas q una escopeta de feria.

Volver