Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he intentado actualizar los radares y tampoco he podido.

Ahora parece funcionar todo correctamente.

Última edición por un moderador:
Ok.. acabo de actualizar la copia, hoy si todo bien :thumbsup:

Tengo un problema, es igual que a Ankara, he hecho copia de seguridad actualizada, desde la SD original y ahora me sale cuando arranco el coche la imagen:
Espero noticias de cómo resolver este asunto
Gracias de antemano

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    72,1 KB · Visitas: 83
Tengo un problema, es igual que a Ankara, he hecho copia de seguridad actualizada, desde la SD original y ahora me sale cuando arranco el coche la imagen:
Espero noticias de cómo resolver este asunto
Gracias de antemano

Solo te pregunta si quieres compartir con ellos información de trafico, estado de las carreteras, cambios de rutas por otrbas, etc. En teoria lo hace cuando conectas la SD al PC, pero con el bluetooth vinculado al movil... no se si usará tu movil para enviar los datos.

Yo te sugiero que pulses No.

Perdonad que no haya escrito antes pero no puedo acceder a diario al foro.
Yo he tenido bastantes problemas con la tarjeta copia y le he dado muchas vueltas. Al final creo haber encontrado el camino "milagroso" para poder hacer una copia de la tarjeta original (y así evitar su deterioro).
Desde que empecé a intentar hacer la copia he tenido todo tipo de problemas y ya estaba dispuesto a usar solo la original. En un momento pensé que el problema era físico de la tarjeta que estaba utilizando(Sandisk SDHC, 8 Gb, clase 10, 30 Mb/s) y me compre otra distinta en Fotoprix (Integral, SDHC, 4 Gb, clase 4). Con esta última hice lo siguiente:

1)Creé una carpeta en el pc con el contenido de la tarjeta original (que sí tengo actualizada)
2)Metí la nueva en el lector del coche, puse el contacto y lo quité.
3) La metí en el pc y me arranco TTHOME (porque en el coche se habia grabado una carpeta Loopdir), me dijo que había que actualizar un montón de cosas y no lo hice.
4) Cerré el TTHOME. Se había grabado otra carpeta, Statdata.
5) De la carpeta creada en el punto 1 copié todo sobre la nueva, EXCEPTO LAS CARPETAS LOOPDIR Y STATDATA.
6) Bajé al coche, metí la nueva y.......FUNCIONANDO.

Entonces me dije: es la primera tarjeta (Sandisk) que estaba mal pero, ya puestos, decidí hacer una prueba más:
1) Formatee de nuevo la tarjeta y seguí los mismos pasos que con la Integral.

OHH, SORPRESA: También funciona.

Conclusión: el problema no es del tipo de tarjeta ni de su capacidad, es de las carpetas LOOPDIR Y STATDATA, y por supuesto, la ayuda del servicio técnico es muy relativa y la copia a través de la restauración del TTHOME no funciona.

Para los que ya han conseguido hacer su copia no tendrá mayor interés pero para los que se enfrenten al problema de novatos espero que les sirva de ayuda.

Un saludo
gracias Reliasa,
He seguido al pie de la letra tus instrucciones y me ha funbcionado perfectamente.
incluso he hecho una segunda, sin pe¡roblemas para trastear con radares etc.
un saludo

Hola buenos días a todos, acabo de comprar el mazda cx 5 con navegador. Tengo varias dudas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo pensado actualizar el navegador en un mes más o menos, hay que hacerlo con el Tom Tom home? Para actualizar los radares, es en la misma página o hay alguna forma de actualizar sin pasar por caja? Soy nuevo en esto y nunca he trasteado con un navegador. Otra duda es que si puedo ponerle sensores se aparcamiento traseros en la casa y que precio tiene.
Muchas gracias

Hola buenos días a todos, acabo de comprar el mazda cx 5 con navegador. Tengo varias dudas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo pensado actualizar el navegador en un mes más o menos, hay que hacerlo con el Tom Tom home? Para actualizar los radares, es en la misma página o hay alguna forma de actualizar sin pasar por caja? Soy nuevo en esto y nunca he trasteado con un navegador. Otra duda es que si puedo ponerle sensores se aparcamiento traseros en la casa y que precio tiene.
Muchas gracias

Hola, lo primero que debes hacer es poner un mensaje en la sección PRESÉNTATE, como hemos hecho todos. Este no es el sitio adecuado. Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Y después, antes de preguntar, hay que buscar en el foro los hilos en los que se hable de lo que necesitas. Para eso tenemos un buscador muy práctico, en la parte de arriba de todas las páginas. Con el cual puedes buscar con palabras clave, como en Google. Hay mucho escrito sobre el navegador y sensores de aparcamiento, y no debemos mezclar los temas, por que si no imposible encontrar información bien organizada... un foro es como una biblioteca, si no hay orden, esto se hunde :thumbsup:

En cuanto a lo que hablas, lo primero que necesitaríamos saber es si tu coche es la versión restyling que acaba de salir, o la anterior... ya que llevan sistemas diferentes. El anterior lleva Tom Tom y el nuevo no (creo que no se ha comentado aún que sistema de GPS utiliza o si es propio de Mazda... o igual alguién lo ha comentado en el hilo sobre el restyling, ni idea).

Última edición:
Hola, lo primero que debes hacer es poner un mensaje en la sección PRESÉNTATE, como hemos hecho todos. Este no es el sitio adecuado. Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Y después, antes de preguntar, hay que buscar en el foro los hilos en los que se hable de lo que necesitas. Para eso tenemos un buscador muy práctico, en la parte de arriba de todas las páginas. Con el cual puedes buscar con palabras clave, como en Google. Hay mucho escrito sobre el navegador y sensores de aparcamiento, y no debemos mezclar los temas, por que si no imposible encontrar información bien organizada... un foro es como una biblioteca, si no hay orden, esto se hunde :thumbsup:

En cuanto a lo que hablas, lo primero que necesitaríamos saber es si tu coche es la versión restyling que acaba de salir, o la anterior... ya que llevan sistemas diferentes. El anterior lleva Tom Tom y el nuevo no (creo que no se ha comentado aún que sistema de GPS utiliza o si es propio de Mazda... o igual alguién lo ha comentado en el hilo sobre el restyling, ni idea).

te voy a nombrar el sheriff en funciones!!!!

Navarra sé bienvenido, por favor, lo comentado por Willo ;)

Buenas noches,
Comentaros que TomTom ha actualizado la versión del mapa a la 9.45.
Por el momento el firmware del navegador está en el 10.854.
Saludos.

El navegador actual es Navteq (eso me dijeron en el conce a mi), 3 años gratis de actuyalizaciones de mapas y 3 gratis con el sistema live.

El restyling lleva navegador marca Igo primo con pequeñas adaptaciones para Mazda, yo lo llevo instalado en el iphone y tambien lo tuve en mi anterior coche, se puede tunear muchisimo...

www.igonavigation.com

Para los poseedores si os meteis en foros de navegadores encontrareis mucha informacion, eso si, no se si vendra muy capado.

El navegador actual es Navteq (eso me dijeron en el conce a mi), 3 años gratis de actuyalizaciones de mapas y 3 gratis con el sistema live.

Cruzamos los mensajes :) Navteq es la cartografia que lleva, para mi gusto mucho mejor que teleatlas, el software es Igo.

Última edición por un moderador:
Es facil, para actualizar los mapas supongo que a traves de Navteq, pero el software es Igo. Lo utilizan muchas marcas, toyota, subaru, etc...

Edito,

http://www.nng.com/business/4365

Es muy chulo, tiene edificios en 3d, alta resolucion, navegacion en relieve, tambien se le pueden meter radares, etc...

Última edición:
Buenas noches,
Comentaros que TomTom ha actualizado la versión del mapa a la 9.45.
Por el momento el firmware del navegador está en el 10.854.
Saludos.
Pues me daba pereza y aun nunca lo he conectado, pero he metido la sd en el pc y ahí esta:

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1425162685503.jpg
    uploadfromtaptalk1425162685503.jpg
    27,7 KB · Visitas: 50
  • uploadfromtaptalk1425162696456.jpg
    uploadfromtaptalk1425162696456.jpg
    40,7 KB · Visitas: 43
Se que se ha contado pero... cuando me baje a la sd el nuevo firmware y luego lo meta en el coche ¿he de darle a actualizar el sw del navegador o ya lo hace autimaticamente?
¿eso es lo del Gracenote?
Edito: ya me respondo a esto último que he bajado al coche. .. y No. El Gracenote es para el sw de todo el multimedia.;)
Por cierto que he visto que tengo la versión 920 de mapas instalada y disponible para bajar la 937 sin coste (no la 946 de la foto sino una anterior); y ya pasaron los tres primeros meses hace tiempo de sobra....

Gracias

Última edición:
Volver