He realizado, como ya sabréis, la famosa copia de seguridad de la tarjeta en múltiples ocasiones.
La que pareció funcionar era la de copiar y pegar carpetas, pero con el tiempo fallaba, de forma que yendo en marcha, se queda colgado el sistema y se apaga el navegador.
Probé entonces otra vez con la opción de realizarla a través del TTHome, y finalmente funcionó, pero nuevamente temporalmente. Me siguen pasando lo mismo, que al rato se cuelga.
Ya desesperado, he llamado ahora mismo al Servicio Técnico de TT y me han dicho que NO PUEDO IR CON LA TARJETA COPIA INSERTADA EN EL NAVEGADOR, que es un proceso de seguridad que tienen ellos activado para evitar piratería y demás parafernalias.
Les he preguntado que qué pasaría por ir con la original conduciendo y se me rompa por el motivo que sea, y me han contestado que entonces debería llamarles Y YA HARÍAN ELLOS QUE ME FUNCIONARA LA TARJETA COPIA. Vamos, que la tienen capada de alguna forma.
No sé si me están tomando el pelo o qué, pero he hecho otra llamada para que me atendiera otra persona, al estar yo incrédulo en su respuesta, y ha coincidido exactamente en lo respondido.
¿Pero vosotros no habéis dicho siempre que váis con la copia en el coche?
El tema es que no me importa llevar la original en el coche, pero al igual que hice con la copia, a la que le metí los radares de BBS, lo quiero hacer con la original, pero me da reparo porque si por lo que sea se fastidia, no respondería la garantía de ello, y con razón.