Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me creo totalmente lo que me dices por lo siguiente:
ayer puse en este foro que hice DOS llamadas a TT. Digo dos, porque en la primera, donde sí que me pidieron mis datos de correo electrónico y pudieron comprobar que ya estaba registrado y demás, me comentaron que si fallara la tj. original, les llamara a ellos y me activarían la tj.copia.
Como esta solución la veía bien, pero no terminaba de convencerme, llamé a los dos minutos, y me cogió el teléfono otra persona. A este operador no le dí mis datos, pero le hice la misma pregunta, y su respuesta fue que en un navegador integrado en un vehículo tendría que llamar yo al concesionario y reclamar por esa vía.

Ante esta disyuntiva, decidí reflejar la consulta por escrito, ya que las palabras se las lleva el viento, y la respuesta ya has visto cuál ha sido. Si el día de mañana tengo problemas con la tarjeta, ya no pueden desdecirse de lo indicado.

Yo de tí reclamaba a posteriori argumentando lo que te acabo de plantear. El no ya lo tienes y no pierdes nada, pero vamos, es sólo un consejo.

Saludos.

Poco creo que pueda hacer, puesto que TT me mando a Mazda para reclamar una tarjeta nueva, puesto en contacto con el cc y con Mazda España a través de dos correos y puesto después de quince días en contacto conmigo telefónicamente me dicen que después de la consulta con el cc, que no me cubre la garantía y si quiero una nueva,,,pase por caja., no me remiten de nuevo a TT sino que toca acuquinar.

No te preocupes, mañana lo miro y le hago unas fotos, tranquilo.

Me cito yo mismo, Javman como te prometí, he bajado al coche y he confeccionado un tutorial para activar los radares del Tomtom, lo he puesto en general donde están las guías de ayuda, te paso el enlace directo para que te lo descargues y le eches un vistazo, espero haberte ayudado con esto, si sigues con el problema ya no se que podría ser.

https://www.clubmazdacx5.com/attachments/configuraciÓn-radares-tomtom-pdf.762/

Paco, muchas gracias por el tutorial. Todo eso lo tenía ya hecho, pero no avisa de ninguno, y sin embargo, cuando usaba la tarjeta copia y tenía los radares BBS, sí que lo hacía.

¿No tendrás el volumen del navegador al mínimo?, es que no se me ocurre otra cosa.

Pero si el tema es que no sale en pantalla el icono que sí que salía con los de BBS. Y no, el volumen del navegador está correcto.

Pero si el tema es que no sale en pantalla el icono que sí que salía con los de BBS. Y no, el volumen del navegador está correcto.

Mira en la carpeta Europe si tienes estos archivos,

Safety.JPG y en la carpeta POI estos Poi.JPG

se me hace muy raro esto que te pasa.

En la primera imagen te he remarcado solo los de españa, pero supongo que tendrás todos los demás también.

Buenas ... Yo en mi koleos ... Paco, en un principio, aparte de tener los radares personalizados de una web española también tenía los originales del TT (los que marcas 2 post mas arriba) y lo que me hacía con eso, es que cuando pasabas por un "radar fijo", me avisaban los 2 radares !me entendéis! ... vamos que me avisaba los originales del TT y los que tengo metidos de esa web ... Total, que hice, pues "cortar" los radares fijos originales del TT (los Safety_Cam_ES_Premium.ov2 y los otros 2 archivos), y los "pegué" en el PC a buen recaudo .... y ahora mismo, voy solo con mis radares que son los que a mi me gustan y que me los bajo de otra pagina .... Llevo así, desde que me compre el coche (Octubre) y ningún problema.
Por cierto, el otro día, me pidió el TTH que actualizara la versión del navegador, y la que me pedía y la que instalé fue la .846 y vosotros, en cambio, váis ya por la 10.816 (creo)

Paco, te dejo un par de fotos de las carpetas Europe y Poi, en la primera sí que tengo radares, y en la segunda sólo hay una carpeta rara que se me descargó un día cuando actualizaba los mapas y demás.

En cuanto a lo que indica Mazdablanco, totalmente de acuerdo. Recuerdo que cuando instalé los radares de BBS, os comenté que ahí sí que me deja fijar que me avise de ellos no únicamente con un sonido y con un tiempo de antelación de por ejemplo 15 segundos, sino que me dejaba fijar que me avisara por ejemplo a los 1000 metros antes de llegar a un radar diciendo "radar túnel".
Bueno, pues cuando llegaba a esos 1000 metros antes, la voz del navegador decía "radar", y un segundo después decía "radar túnel", que era lo que yo le había prefijado previamente.

Pues de esa situación con la tarjeta copia, he pasado con la original a que no me avise nunca, ni por sonidos ni por voz, ni con iconos.

Sinceramente, el navegador me trae de cabeza. Nunca pensé que fuera tan complicado.

Adjuntos

• 018.JPG
    018.JPG
    84,8 KB · Visitas: 39
  • 019.JPG
    019.JPG
    99 KB · Visitas: 39
Javman, eso se ve muy mal, no se distinguen las letras, para ver si hay algo raro ...
Tengo en el ordenata, un programa para hacer capturas de pantallas de PCs, se llama capturapantallas.exe (644 KB) y te hace unas capturas divinas, no te le cuelgo, por que no deja la web subir este tipo de archivos .exe

Aprieta la tecla ImprPant y después pegas la captura que te ha hecho en el paint y la guardas. No hace falta ningún programa para hacer una captura de pantalla.

Un saludo.

Si la informática la llevo mamando desde hace muuuuchos años, pero no tengo el Paint en el ordenador, y pegándola en Word o Powerpoint, no me deja subir esas extensiones.
A ver si luego me bajo ese programa que indica Mazdablanco y os las cuelgo de nuevo.

Con el windows 7 viene una aplicación que se llama recortes que sirve para eso captura y recorta la pantalla, no se si es tu sistema operativo.
En cuanto a los archivos deduzco que en la carpeta europe si tienes los safety, pero en la carpeta poi te faltan archivos, entra en el tthome y prueba a ver si te da la opción de descargarte los radares, a mi ahora no se me ven los de España y Portugal porque me los descargué hace poco y aún no han sacado otra actualización

rad.JPG

Como he comentado en alguna ocasión yo tengo metidos los dos sistemas de radares, lo de TT y los "otros" los de TT van siempre activos, con un sonido suave tipo pi pi, los otros solo los pongo cuando programo una ruta, en ese caso funcionan los dos, como los otros los tengo a 600 mtrs. saltan primero y un momento después saltan los de TT pi pi, sirven de recordatorio y para mi es bastante útil y nada molesto, máxime cuando solo programo una ruta al hacer un viaje largo o donde no conozco el destino.

Por cierto, el otro día, me pidió el TTH que actualizara la versión del navegador, y la que me pedía y la que instalé fue la .846 y vosotros, en cambio, váis ya por la 10.816 (creo)

Efectivamente Mazdablanco, la versión nuestra va por la 10.816, pero supongo que eso dependerá del equipo de cada coche, supongo que al ser distintos tendrán alguna diferencia, seguro que los mapas si son los mismos, ahora van por la versión 9.00.

No me había dado cuenta hasta hoy, tenemos disponibles en el TTHome el símbolo de nuestro coche en azul y en gris.

simblue.JPG

Volver