Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Millo, gracias por la respuesta, efectivamente la versión que compre viene con el navegador, pero realizando al consulta al concesionario, me indicaron que el desarrollador del servicio "Tomtom", no cuenta con mapas para Bolivia que es necesario esperar, pero nose no me convenció.

Pues vaya... y lo venden con navegador sin tener mapas del país, casi que diría que eso es fraudulento, pagar por algo que no se puede usar o_O

y si, acá en Bolivia existen solo 3 versiones la "básica" que trae radio común sin pantalla, tracción simple y es caja mecánica, luego la "Intermedia" que viene con navegador, awd, aire dual, modo sport y algunas cosas más y finalmente la "Full", que viene con una radio mejorada, techo solar y aros 19". De todas formas veré de investigar algo con el desarrollador de los mapas. Gracias por la respuesta!

Hola,
necesito vuestra ayuda, haciendo pruebas tontas he borrado mi tarjeta del navegador NB1 y solo tengo una copia antigua, es decir la primera que venia con el coche, he estado leyendo en foros y mas o menos lo tengo solucionado, pero tengo una duda. me podriais decir la version completa del mapa?? se que es la EUROPA 950xxx, me podriais decir el resto de numeros. se que la ultima version es la Europa 955.610 pero esa no la encuentro por ningun sitio.

Gracias

Hola, tengo una duda, los mapas del navegador son TomTom?

Hola a todos!

Yo iba a actualizar mis mapas hace un par de semanas porque me iba de viaje, pero me pareció bastante caro el precio ya que en verano lo vi a menos de 50 euros. Además me fastidia que nos obliguen a comprar el mapa de Europa entero cuando mi coche no va a salir de España de momento, si sale ya veré.

Bueno, que me enrollo, me voy a intentar meter en el jardín de margaritas... como en el otro foro el hilo ya está cerrado y allí no me conoce nadie (aunque aquí en persona tampoco la verdad)... ¿Alguien me puede pasar unas semillitas para plantar y los pasos a seguir para que crezcan las margaritas fuertes y hermosas? :)

Gracias de antemano.

Yo lo acabo de hacer con el mapa 955, pero no es el 955 q dice el navegador, ya q el q dice el navegador no se puede sembrar aún. Este fin de semana he ido a Francia y todo ok. Si te interesa te pasó manual por privado
Guay!! Te lo agradezco :)

Buenas, necesito de vuestra ayuda,,, desde hace unos días el navegador no emite sonidos de avisos ni voces. El audio está activado y todo parece estar en orden. El sonido del audio funciona ok, solo es el del navegador...

Buenas, necesito de vuestra ayuda,,, desde hace unos días el navegador no emite sonidos de avisos ni voces. El audio está activado y todo parece estar en orden. El sonido del audio funciona ok, solo es el del navegador...
Hola,

Luisscc Has revisado la configuración de avisos, en el engranaje de la derecha. Otra cosa que me ha pasado alguna vez es, que cuando el va la radio o el sistema de audio y coincide con alguna voz o aviso y en ese mismo instante tocas el volumen lo que estas bajando es el Navegador y no la radio, usb, etc....

A mi no se me ocurre nada más en este momento. Suerte¡¡¡¡

Un saludo

Yo tengo el que va equipado con tomtom Nav1. En estos, cuando emita un sonido o una orden, sube el volumen del audio y lo ajustas a tu gusto, pero solo le afecta en ese momento, es decir, cuando está hablando, como dice The Shark.

Ahhh,,, el volumen del audio y del navegador no es el mismo? En todo caso si tuviera el audio apagado en el navegador saldria un simbolo de audio apagado en pantalla

Ahhh,,, el volumen del audio y del navegador no es el mismo? En todo caso si tuviera el audio apagado en el navegador saldria un simbolo de audio apagado en pantalla
No, no es el mismo. El audio puede estar apagado y el navegador con volumen o viceversa . Creo que no te sale ningún aviso. Deberías revisarlo.

Comprobado, audio y avisos navegador activados y 100 % de volumen...
Sigue sin oirse nada,,,, parece que el audio de la radio baja un poco cuando quiere dar aviso navegador, pero no se escucha
Estoy actualizando la tarjeta x si acaso...

Quita la tarjeta y espera unos segundos, vuelve a ponerla y debería funcionar bien de nuevo. Es como hacer un reset al módulo del gps. No recuerdo si había que hacerlo con el dispositivo encendido o apagado, prueba.
Comprueba después de hacerlo que los ajustes (avisos), estén marcados. En el mío cuando lo hago tengo que volver a marcarlos.

Sigue sin oirse nada,,,, parece que el audio de la radio baja un poco cuando quiere dar aviso navegador, pero no se escucha
Quita la tarjeta y espera unos segundos, vuelve a ponerla y debería funcionar bien de nuevo. Es como hacer un reset al módulo del gps. No recuerdo si había que hacerlo con el dispositivo encendido o apagado, prueba.
Comprueba después de hacerlo que los ajustes (avisos), estén marcados. En el mío cuando lo hago tengo que volver a marcarlos.

Pues yo creo que con lo que vas hacer tu ahora y lo que dice mohicano....... ya esta todo probado por lo menos hasta dónde yo llego.

A ver si hay suerte con la actualización y esas cosas..

Ojo Luis: Cuando dices !00% de volumen, ¿a qué te refieres? Si es lo que dice tocando abajo en la pantalla, o en la configuración del navegador, no se trata de eso, hay otro ajuste más para que suene. Se trata de esperar a que el navegador dé un aviso (se nota porque si estás escuchando música, el volumen de la misma disminuye momentáneamente). En ese preciso instante, utiliza el botón del volante de subir volumen. Debería aparecer un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla que indique "Volumen navegador = xx"

A ver si es eso, suerte.

Volver