Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajajajajaChivatoooo![]()
¿a quién hay que mandar unos amigos?Chivatoooo![]()
Vamos a ver, que me pierdo. Se supones, que este fix nos lo tendrán que actualizar o instalar en el taller, ¿no? Según he leído es una actualización firmware. En la tarjeta solo tenemos mapas, pois, etc, ¿no?
Hola Joselisto. Tendrias que pasarte primero por este hilo Preséntate Despues si lo que quieres es actualizar a los últimos mapas por este Un parche para el navegador Tomtom. Y si lo que quieres es actualizar solo el que te traía la tarjeta por este Información del navegador que debería ser el primero que te leyeses para hacerte una copia de tu tarjeta original “por si”Hola, tengo que actualizar mapas porque desde que compré el coche en noviembre de 2014 no los he actualizado. Podría alguien orientarme un poco la mejor forma de hacerlo.
Mi sistema de navegación es el NB1.
Que se necesita? Hay que pagar de nuevo por los mapas?
Gracias, saludos
Hola, tengo que actualizar mapas porque desde que compré el coche en noviembre de 2014 no los he actualizado. Podría alguien orientarme un poco la mejor forma de hacerlo.
Mi sistema de navegación es el NB1.
Que se necesita? Hay que pagar de nuevo por los mapas?
Gracias, saludos
No, no tenemos esa opción. Tengo seleccionados:Tony, supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿tienes activado el aviso en el PDI de tramo?
No, no tenemos esa opción. Tengo seleccionados:
Radares fijos,Radares Móviles,Radares Semáforo,Ubicaciones de Radares móviles,Comprobación de velocidad media,Radares Bidireccionales y Zonas peligrosas
Estos no los tengo seleccionados (probare seleccionar Otros de tráfico):
Radares Autopistas de peaje,Radares Carreteras de acceso restringido,Otros de tráfico,Puntos negros de accidentes,Cruces de ferrocarril sin barreras
Pero lo que quiero decir (que a mí me da igual, siempre conduzco según las normas) es que si no se paga o se busca uno la vida, los nuevos radares no saldrán en el mapa que tenemos de hace dos o tres años.
Pues vente a barcelona y me lo instalas. Que se que vienes a veces de incognitoTony, hablas de los radares del Tomtom, no? Y dónde tienes esos distintos tipos que dices? porque no me suena
No llevas otros avisos de radares (LaradioBBS, puntosdeinteres, todopois, etc)? Porque te lo recomiendo, vamos que lo veo imprescindible tenerlos, y mas en Barcelona que esta infectada de ellos. El 80% de los que existen en el Tomtom no salen. Tramos, stops, zonas residenciales de aparcamiento, etc.
Se instalan rápido en la SD y sin complicación alguna
.
Pues vente a barcelona y me lo instalas. Que se que vienes a veces de incognito
Lo hago para tomar unas cervecitas, hombre!!!Si a veces paso 4 o 5 horas por temas de trabajo... no me da tiempo a nada. Pero la próxima hago lo posible por vernos y te instalo eso
Ahora, luego hay que actualizarlo de vez en cuando... y eso lo tendrás que hacer tu, a ver si aprendes que no es tan complicado.
Y si voy tienes que acercarte a BCN, no me seas comodón que a Premía no voy a ir, ehhhh!!!
En cualquier caso puse un tutorial para hacerlo, si sigues lo que pone, lo puedes hacer en un rato, con los archivos que pongo ahí... sin necesidad de descargarte nada de otras páginas.
Poner avisos de radar en NB1 (solo para Tomtom)
.
Lo hago para tomar unas cervecitas, hombre!!!
Si willo son los de tomtom solo, están en la configuración de los avisos.Tony, hablas de los radares del Tomtom, no? Y dónde tienes esos distintos tipos que dices? porque no me suena