Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Dónde esta la tarjeta del navegador, he mirado y no veo nada, comprando el coche en enero creeis que lo puedo actualizar gratis a traves del tom tom home.?
La targeta la encontraras en una ventanita horizontal que se encuentra a la izquierda del volante, justo debajo de los seis botones que controlan el i-stop, la presió de los neumàticos,etc... Se ha de desplazar la ventana hacia la derecha y ya veras la targeta dentro. La presionas para liberarla y ya puedes sacarla. Cuando la metas de nuevo recuerda cerrar la ventanita.

Otra cosa, sí que tienes tiempo de actualizar el mapa. Creo que son 60 días desde la compra.

Gracias, pero podre actualizar gratis el navegador habiendo comprado el coche en enero?

Gracias, pero podre actualizar gratis el navegador habiendo comprado el coche en enero?

Como te han dicho tienes 60 días desde la compra (o sea primer uso, aunque en la web de tomtom dice que son 90 días) para recibir una actualización a través de Tomtom HOME (No lo has instalado aún?!?). Si compraste el coche en Enero no deberías tener problemas porque obviamente no han pasado esos 60 días.

Acabo de sacar la trjeta del navegador y pone que es del 2012, la verdad que no sé si merece la pena actualizarlo, me da un poco de miedo joder la tarjeta en el ordenador o liarla.

Gorreteiro yo la fastidie por no hacerlo bien y me costo otra tarjeta 135 euros, la forma de no joder la es descargarte desde la página de TomTom su programa e instalarlo en el pc y cuando metas la tarjeta o bien se te abre directamente cuando la metes si lo has configurado así o bien pinchando tienes que abrirlo tu, pero todo siempre, a través de la página de TomTom, yo no lo hice así y lo fastidie, y seguro que tu tarjeta viene sin actualizar como la de todos..
Sería importante que alguien que maneje bien este tema hiciera un video-tutoríal para los torpes como nosotros y así al menos saber lo que tenemos que ir haciendo.
Un saludo.

Ya hay un tutorial creado por Paco, donde hay incluso fotos de pantallas del navegador y ordenador.

Bajo el volante a la izquierda hay una cajita... ahi está la SD del Navegador.

Ya hay un tutorial creado por Paco, donde hay incluso fotos de pantallas del navegador y ordenador.
Lo se, de hecho me sirvió de ayuda, pero si encima va acompañado de un video ya sería la caña.

Hace ya cuatro meses que tengo el coche y ayer me decidi a probar de actualizar los mapas y me ha funcionado. Tengo la version 10.816. Antes no me funcionaban los radares y ahora si. Alguien tiene esta version? Por cierto gratuita

Jordi la versión 10.816 es la versión del programa, los mapas creo que ahora están por la versión 905.xxxx, échale un vistazo.

Gracias paco. Donde puedo leer la version de mapas que he instalado, si he instalado algo?

Pregunta de novato e inculto tecnológico: Si es cierto, tal y como me indican, que cuando me dieron el coche no me activaron el botón del Tom-tom LIVE en el navegador ¿se supone que no me han empezado a correr los 60 días de actualización gratuita?. Y de ser así: ¿tengo que activarlo, sacar la tarjeta y actualizarla en un ordenador?.
Gracias.

Son cosas diferentes.

Tom Tom Live incluye servicios de búsqueda y actualización en tiempo real del tráfico. En la compra de nuestro coche, se incluye 3 meses de Tom Tom Live. A los tres meses, puedes renovarlos por unos 40€ aprox. Si no lo tienes activo, imagino que podrás activarlo y contará estos 3 meses a partir de esa fecha.

Por otro lado, tienes 60 días para actualizar los mapas y la aplicación de tu TomTom. Seguramente estos 60 días comenzará a contar desde el momento en que compraste el coche, ya que habrás utilizado el navegador.

Desde el navegador del coche lo puedo consultar?

Efectivamente Jordi, desde el coche lo puedes ver, te paso una imagen de como hacerlo,

Info Navegador.jpg

Como ves en la parte de abajo izquierda tienes toda la información del navegador, versión de la Aplicación, del mapa y otros datos, espero haberte ayudado.

Para las dudas que os puedan surgir, hay una serie de manuales confeccionados por miembros de este foro y otros directamente del fabricante que podrían ayudar a despejar las dudas, están en la sección General -> Guías de Ayuda en este sitio podéis encontrar una Guía de referencia del Navegador bastante interesante, del funcionamiento e instrucciones para diferentes cosas, suerte.

Volver