HaspCX5
Forero Experto
Segunda prueba sin mucho exito, esperemos que más gente pruebe.De momento no me funciona estoy con la segunda prueba. Mañana os cuento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segunda prueba sin mucho exito, esperemos que más gente pruebe.De momento no me funciona estoy con la segunda prueba. Mañana os cuento
Con la florecida pero no tiraPor cierto lo probasteis con la tarjeta A o con la florecida
Yo tengo que probar con la A, tambien la hice con la florecita.Con la florecida pero no tiraProbare también con la A esta noche.
Todo mi gozo en un pozo, los compañeros del M6 me dicen que tampoco les funciona.......![]()
Pirata!!!Todo mi gozo en un pozo, los compañeros del M6 me dicen que tampoco les funciona.......![]()
Que pena, va a tocar pasar por caja, porque ya le estaba dando vueltas a eso y hace unos días me llego por correo la información solo para el Live... 59€/1 año de atascos y radares fijos y móviles
.
.
Los POI creo que se pueden conservar pero los favoritos te los borra a mi me lo hace hasta cuando actualizo los quickfix y los mapshare.
mapsettings.cfg en teoria copiando este archivo deberia funcionar. Pero a gente le funciona y a otra no.
Como conservar los avisos de POI al actualizar TomTom
Yo no he probado, en la original me los borraba, borraba por que se ha perdido dentro del coche debe haberse colado por alguno de los infinitos agujeros que tiene el tapizado, ya aparecerá... En la copia no me los elimina, supongo que hablas de la original, no?
Yo lo puede instalar y hacer pruebas, a cer si de una vez conseguimos que no se pierdan los avisos.Siempre puedes instalarte con VMWARE una máquina virtual y usarla para ese tema.