Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me ha funcionado.
Esperare, por si se trata de lo que comente ayer y tarda en darse cuenta que puedan estar activos.
De todas formas lo que nos sobra es paciencia :D

Todo mi gozo en un pozo, los compañeros del M6 me dicen que tampoco les funciona.......:sleep::sleep::sleep::sleep:

Que pena, va a tocar pasar por caja :(, porque ya le estaba dando vueltas a eso y hace unos días me llego por correo la información solo para el Live... 59€/1 año de atascos y radares fijos y móviles :confused:.

.

mortadelo.gif

Después de probar con la A, pues nada, que no se conecta el Live :cry:

Lo que si he podido comprobar que en la A, sale la BARRA LATERAL DE TRÁFICO y me dice sí hay retrasos en la ruta, pero en la florecida no (por lo menos la semana pasada cuando la usé), la probare otra vez cuando la actualice esta semana.

Que pena, va a tocar pasar por caja :(, porque ya le estaba dando vueltas a eso y hace unos días me llego por correo la información solo para el Live... 59€/1 año de atascos y radares fijos y móviles :confused:.

.

Bueno, tampoco es que me sea muy necesario, sobre todo y mucho menos como para pagar 50 o 60€ al año, cuando con un navegador de 280 € (no de 500 como es nuestro caso), el sr. Tomtom ofrece: TomTom Traffic, Radares de tráfico, Mapas del mundo para toda la vida y PLANIFICAR LAS RUTAS DESDE CASA esto último lo estará estudiando la atención al cliente desde hace más de tres años que dijeron que estaban el ello (en el TOMTOM HOME todavía sale la casilla UTILIZAR MI MAZDA NAVIGATION SYSTEM NB1 A-P-A-G-A-D-A):mad:

Hola chicos, disculpad que no me lea las 64 páginas...Ayer me cambiaron el navegador del CX5 por problemas con la agenda del teléfono. Hoy he actualizado la tarjeta del navegador y ¡adiós favoritos y avisos de PDI's!.
¿Hay alguna forma de conservarlos? Gracias de antemano.

Como conservar los avisos de POI al actualizar TomTom
Yo no he probado, en la original me los borraba, borraba por que se ha perdido dentro del coche debe haberse colado por alguno de los infinitos agujeros que tiene el tapizado, ya aparecerá... En la copia no me los elimina, supongo que hablas de la original, no?

Si, ha sido en la original, pero creo que me lo hace también en la copia, me dejas en duda..., lo comprobaré.

No hay forma de conservarlos... ni en original, ni en copia. Cada vez que actualiza, hay que volver a meter TODO :thumbsdown:

Probamos distintas cosas, en el hilo que comenta @Tony68, pero nadie lo ha conseguido todavía :(

.

Los POI creo que se pueden conservar pero los favoritos te los borra a mi me lo hace hasta cuando actualizo los quickfix y los mapshare.

mapsettings.cfg en teoria copiando este archivo deberia funcionar. Pero a gente le funciona y a otra no.

Los POI creo que se pueden conservar pero los favoritos te los borra a mi me lo hace hasta cuando actualizo los quickfix y los mapshare.

mapsettings.cfg en teoria copiando este archivo deberia funcionar. Pero a gente le funciona y a otra no.

A ver los pois los conserva, pero hay que configurarlos cada vez en el equipo de coche :thumbsdown:

.

Como conservar los avisos de POI al actualizar TomTom
Yo no he probado, en la original me los borraba, borraba por que se ha perdido dentro del coche debe haberse colado por alguno de los infinitos agujeros que tiene el tapizado, ya aparecerá... En la copia no me los elimina, supongo que hablas de la original, no?

Yo lo conseguí hace tiempo con un Linux. El método es muy similar al descrito en la guía, que usa una app de windows. El fichero Tomtom que se abre es una imagen de su sistema de archivos (similar a un fichero .iso), en formato ext3 (si no recuerdo mal).
NOTA: El ext3 es el equivalente al fat32 o NTFS de nuestros discos duros de Windows y pendrives.
Una vez que puedes acceder al ext3 de tu copia backup y al de la nueva versión, es cuestión de copiarle los ficheros adecuados del backup.

AVISO: Si no lo haces habitualmente, casi es mas rápido configurar el Tomtom a la vieja usanza.

Hummm, muy interesante... pero no uso Linux aún, así que de momento no me queda otra que seguir como hasta ahora :(

.

Volver