
Estimado/a Sr./Sra.:
Recientemente, ha solicitado asistencia personalizada al servicio de atención al cliente.
A continuación, se muestra un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Puede responder directamente a esta dirección de correo electrónico.
Si no obtenemos respuesta por su parte en 3 días, la incidencia se cerrará automáticamente, aunque dispone de 28 días para actualizarla.
O bien, haga clic aquí para utilizar nuestro formulario en línea.
Tema
TomTom. Mazda.
Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Elena L.F. (ES)) 12/12/2012 09:46 AM
Estimado Sr./Sra ........Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.El número de referencia de su cuestión es el 121212-001613.
En relación a su correo electrónico, le informo que en caso de que su tarjeta original se deteriore o no funcione correctamente, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que le asociemos los servicios a otra tarjeta. Esto no le costará ningún coste adicional.
Aprovecho para mandarle la guía de usuario de su navegador para que pueda resolver todas sus dudas:
Esperamos que la información recibida le haya servido de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si el error persiste o si tiene alguna otra pregunta.
Atentamente,Elena L.TomTom Customer Care TeamHaga clic aquí para responder: http://es.support.tomtom.com/app/account/questions/detail/i_id/27659073/username/.......Si tiene alguna otra pregunta, por favor, no dude en contactar nuevamente con nosotros. Le recomendamos que visite nuestra sección de Soporte de nuestra página web http://www.tomtom.com/support, aquí encontrará varias recomendaciones y consejos útiles para resolver los problemas de su dispositivo. Nuestros detalles de contacto son http://www.tomtom.com/718.
Cliente Por formulario Web (..............) 11/12/2012 05:26 PM
Buenas tardes, en la llamada telefónica me han quedado unas dudas.
Soy propietario de un navegador integrado modelo NB1, dentro de mi coche Mazda CX5. En caso de que la tarjeta original se deteriore por cualquier motivo, ¿cómo puedo hacer para que sí que funcione la copia de seguridad que tengo realizada en otra tarjeta SD, que actualmente funciona sólo a ratos y hace que se cuelgue el navegador?
¿Debería ponerme en contacto con Vds. o bien con el concesionario que me vendió el coche? ¿Qué plazo de garantía tiene este asunto? ¿Supondría algún coste para mí?
Saludos y muchas gracias.