FORKLIFT
Forero Experto
Si me das unos días intento hacerlo.
Vale Ancara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me das unos días intento hacerlo.
Vale Ancara
Pero Paco como se mete la foto del coche en la tarjeta de memoriaTe paso este que es el tuyo con tu parte de abajo blanco, a ver si funciona.
Yo me descargué los coches con la tarjeta metida en el ordenador a través de TT Home.Pero Paco como se mete la foto del coche en la tarjeta de memoria
La foto se abre con paint o adobe. Pero no es necesario abrirlo. Directamente metes el archivo descargado en la tarjeta SD, en art y dentro donde pone cars. Hay varios coches y las flechas. Luego enciendes el navegador y seleccionas el coche.No me a
No me abre la foto
Tu puedes hacer tu foto y luego puedes recortar el coche y darle un fondo rojo con el tamaño de 80 pix.
+/- ....![]()
Creo que es en realidad un fondo transparente.Paco para que es el fondo rojo
El fondo rojo es necesario para q la silueta del coche se vea en el navegador. Se edita una foto en paint, se realiza en un max de 80x80 y el color rojo q hay q elegir es de 255/0/0.
Si no se hace así no se verá bien en el navegador, quedará como manchas.
Tu puedes hacer tu foto y luego puedes recortar el coche y darle un fondo rojo con el tamaño de 80 pix.
+/- ....![]()