Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te paso este que es el tuyo con tu parte de abajo blanco, a ver si funciona.

Adjuntos

En la tarjeta hay una carpeta art siguiente CARS, hay es donde puedes ponerlo, luego en el coche en le seleccionas el tuyo.

Tu puedes hacer tu foto y luego puedes recortar el coche y darle un fondo rojo con el tamaño de 80 pix.

+/- ....:unsure:

No me a

No me abre la foto
La foto se abre con paint o adobe. Pero no es necesario abrirlo. Directamente metes el archivo descargado en la tarjeta SD, en art y dentro donde pone cars. Hay varios coches y las flechas. Luego enciendes el navegador y seleccionas el coche.

El fondo rojo es necesario para q la silueta del coche se vea en el navegador. Se edita una foto en paint, se realiza en un max de 80x80 y el color rojo q hay q elegir es de 255/0/0.
Si no se hace así no se verá bien en el navegador, quedará como manchas.

El fondo rojo es necesario para q la silueta del coche se vea en el navegador. Se edita una foto en paint, se realiza en un max de 80x80 y el color rojo q hay q elegir es de 255/0/0.
Si no se hace así no se verá bien en el navegador, quedará como manchas.

Ankara he puesto la foto que me envio Paco en las medidas que me has dicho de 80x80 y no lo reconoce, luego me he dado cuenta que los coches que vienen en el tomtom son todos de 80x70 y la he corregido a esa medida entonces si la ha reconocido. Mañana le sacare a la calle para programar una ruta y hacer la comprobacion.

Gracias como siempre a todos los aqui presentes por el gran soporte tecnico. Mañana os contare.

Como dice Javman en el TTHome también hay CX5 y te lo puedes descargar.

O sea, que me puedo poner la foto con el geto de la parienta:eek::eek::eek::eek:en el navegador :D:D:D

Tu puedes hacer tu foto y luego puedes recortar el coche y darle un fondo rojo con el tamaño de 80 pix.

+/- ....:unsure:

Puedes poner cualquier foto con estas medidas, creo que la máxima es 80 pix, si la otra medida es un poco menor, no hay problema.

Volver