Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, tengo una duda. Aún no he comprado el CX5, estoy en ese momento de mirar, mirar y mirar. Y me surge una duda. Si tengo el navegador puesto, ¿puedo tener al mismo tiempo la radio o CD puesto y pasar al navegador sin dejar de escuchar la música?, ... yo creo que se debería, pero ...¿me lo podéis confirmar?.

Muchas gracias.

Si se puede, la radio/CD/mp3 sólo deja de escucharse cuando vas a hacer una llamada o recibes una llamada en el Bluetooth

Hola amigos, tengo una duda. Aún no he comprado el CX5, estoy en ese momento de mirar, mirar y mirar. Y me surge una duda. Si tengo el navegador puesto, ¿puedo tener al mismo tiempo la radio o CD puesto y pasar al navegador sin dejar de escuchar la música?, ... yo creo que se debería, pero ...¿me lo podéis confirmar?.

Muchas gracias.
Afirmativo. Además de lo que dice Sergio, cuando el navegador te dice un mensaje, atenúa momentáneamente la música de los altavoces delanteros. Y al pasar de una canción a la siguiente en modo navegador, sale un breve mensaje arriba de la pantalla del navegador con el título de la canción.

Ademas, la aplicación que tengas activada, sea teléfono, navegador, radio, cd,etc..., el control de volumen funciona para esta aplicación.

Posiblemente se haya tocado ya en este foro, pero soy nuevo y hay 44 páginas y a 20 comentarios por página...Necesito actualizar la tarjeta TOMTOM del coche que me acabo de adquirir dentro del periodo gratuito.¿Seríais tan amables de decirme que es lo que tengo que hacer, o indicarme donde está escrito?

Te instala en el ordenador el tomtom home...y desde allí mismo lo podrás actualizar.

Tengo instalado ya el TomTom Home para una PDA. Quieres decir que lo único que tengo que hacer es abrir TomTom Home, introducir la SD en el ordenador y ya está?

Correcto...SI hay alguna actualización te dará la opción

Posiblemente se haya tocado ya en este foro, pero soy nuevo y hay 44 páginas y a 20 comentarios por página...Necesito actualizar la tarjeta TOMTOM del coche que me acabo de adquirir dentro del periodo gratuito.¿Seríais tan amables de decirme que es lo que tengo que hacer, o indicarme donde está escrito?
Puedes visitar:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/actualizar-mapa.1552/
https://www.clubmazdacx5.com/threads/restaurar-tarjeta-navegador-ante-la-perdida-de-datos.1239/

Un poco complicado de explicar: Estoy de obras en casa y mientras tanto me he mudado a un piso en alquiler, por lo que estoy sin ADSL.
Mientras tanto estoy tirando del MultiSim del móvil, pero con solo un mega de datos para todo un mes, pues que la cosa da poco de sí.
Voy a esperar a la vuelta a casa que será dentro de unos 15 días, y empezar a descargarme cosas, (crear cuenta en TomTom, actualizar la tarjeta, ...).
Mientras voy guardando los enlaces que me vais dando.

Un poco complicado de explicar: Estoy de obras en casa y mientras tanto me he mudado a un piso en alquiler, por lo que estoy sin ADSL.
Mientras tanto estoy tirando del MultiSim del móvil, pero con solo un mega de datos para todo un mes, pues que la cosa da poco de sí.
Voy a esperar a la vuelta a casa que será dentro de unos 15 días, y empezar a descargarme cosas, (crear cuenta en TomTom, actualizar la tarjeta, ...).
Mientras voy guardando los enlaces que me vais dando.
Si una vez recobres la normalidad te falta cualquier Cosa, no dudes en pedirla

Buenas tardes estoy intentando hacer una copia de la tarjeta del navegador ( siguiendo las guías de ayuda ) y una vez hecho de las 2 maneras , cuando la pongo en el coche siempre me indica que no puedo utilizar ese mapa.
Tb me gustaría saber de que capacidad tiene q ser la tarjeta nueva y si vale q sea micro sd con adaptador.
Muchas gracias.

Hola, Psh. la tarjeta que utilices debe ser, como mínimo, de 4Gb, aunque yo uso de 8Gb, porque a la de 4Gb le quedan 300Mb libres después de instalar todos los archivos, y no debe ser microSD (esto lo dice el servicio de TomTom) sino SD y HC.

Supongo que antes de hacer la copia, habrás metido la tarjeta nueva en la ranura del navegador y esperado a que te diga que la retires (tre adjudica el archivo "loop.dir"). Yo, simplemente, copié y pegué los restantes archivos (salvo el que digo: loop.dir)

Última edición:
Psh a mi me pasa lo mismo, tarjeta SD HC 4Gb, he hecho lo que dice Francisco copiando y pegando, restaurando o poniendo los archivos con la aplicación delTomtom Home y nada. Ahora mismo la tengo formateada y pasado por el navegador para que grabe el archivo "loop.dir". He leido en algún sitio que ahora no recuerdo que después de copiar el resto de archivos hay que hacer una actualización de los mapas con el Tomtom Home. ¿alguno lo podría confirmar o desmentir?. Gracias por vuestra ayuda.

Volver