Interior maletero

Tema en 'Interior' iniciado por josior, 11 Dic 2014.

  1. pass

    pass Forero Experto

    me refiero que si pone la bandeja sola sin los corchos, quedará muy debil. si pone bandeja tiene que poner los corchos debajo.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero no te indico situaciones extremas. Cualquier pinchazo, a cualquier hora y día... la grúa no tarda menos de 30 min, si esta en alguna zona cercana y sin ningún servicio, si no la hora sin problema. Y sin contar que para 4 personas necesitas un taxi... este tarda mas, por que no están en carretera, solo en cuidad y pueblos grandes.

    Personalmente opino que por un viaje al año, es mejor no arriesgar el resto del tiempo... y en ese viaje con mas razón. Una rueda la cambias en media hora como mucho y a seguir camino.

    Para eso mejor montar un cofre de techo de Mazda, Thule, Norauto o cualquiera que te vaya bien... lo montas solo cuando te vayas de viaje y tienes un segundo maletero, además de tu rueda de repuesto :thumbsup:

    Pero el no dice de poner la moqueta de Mazda, ya que quiere poner las maletas de pie.

    Eso si, de pie mal le van a entrar, con el hueco de la rueda en medio :confused:

    .
     
    Última edición: 23 Sep 2015
  3. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Hace mas de 20 años que no cambio una rueda, y el ultimo pinchazo fue la semana pasada. Vi el clavo, lo lleve al taller al dia siguiente y arreglao.
    Si cuidas bien de ir con la presion correcta, las posibilidades de pinchar se reducen muchisimo.
    Siempre voy al taller de ruedas de confianza para mirar presiones, nunca a las gasolineras
     
  4. Brujose

    Brujose Nuevo Forero

    Buenos días a todos. Alguien sabe donde puedo conseguir una alfombrilla de goma para el maletero, algo más barata que la original?. La original me vale unos 70 euros.
     
  5. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No hay diferencia alguna... todos los maleteros del Cx-5 son iguales :thumbsup:
     
    A Josep1972 y ZeroCool les gusta esto.
  7. Brujose

    Brujose Nuevo Forero

    Muchas gracias chicos.
     
  8. koronel

    koronel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Blue Reflex
    En mi anterior coche en el maletero, disponia en cada costado, de un enganche ha cierta altura, para poder colgar las bolsas de la compra, o cualquier otro objeto, sabeis si se puede instalar algo parecido
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no los cargas mucho, si. Directamente al tapizado. Pero si vas a cargar algo de peso, mejor buscar chapa por detrás... un tornillo mas largo que pase del tapizado. Con cuidadito de donde pones el tornillo, que no pilles cables ni nada importante.
     
    A koronel le gusta esto.
  10. koronel

    koronel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Blue Reflex
    ok gracias willo
     
    A willo le gusta esto.
  11. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    ¿Alguno de vosotros tiene red en el maletero? He mirado y no veo anclajes...:thumbsdown:
     
  12. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si los hay... 2 a cada lado

    Mañana te hago fotos
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  13. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Gracias! @Anaxagoras lo volveré a revisar con más atención.
     
    A Anaxagoras le gusta esto.
  14. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ahi las tienes [​IMG]
     
    Porrua, willo, Josep1972 y 2 otros les gusta esto.
  15. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Muchas gracias! @Anaxagoras @antonio malaga ya lo tengo claro, las anillas, al estar integradas no las vi. Ya puedo comprar la red! :thumbsup:
     
  16. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Decirte que yo tengo la red d mi antiguo peugeot 307 y va genial
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  17. chus82

    chus82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas a todos!

    Me acabo de pillar el coche y le estaba dando vueltas a cómo hacer lo mismo que comentaba el compañero puntualmente para viajes largos. Es decir, quitar los corchos y cubrir el maletero con algo para ganarle ciento y pico litros más al maletero en ese tipo de viajes ¿hay alguno que lo haya hecho? ¿Cómo?

    Muchas gracias compis!
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo solo lo vacío y lo lleno con lo que quepa hasta la la tapa, procuro que esta esté firme para que no se combe y estropee, y , luego, lo cargo normalmente

    Edito: una de las pocas cosas buenas de este coche:eek::eek::D:D:D es que no tiene bandeja que tape el maletero, sino una tela, con lo que puedes meter algo más. Con tal de que veas por el retrovisor, puedes poner muchas más cosas en el maletero.
     
    Última edición: 14 May 2016
    A Marko y willo les gusta esto.
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo que hago es simplemente quitar los corchos, meter cosas que no levanten mucho, volver a poner la tapa y seguir usando el maletero normalmente y así se aprovecha todo el espacio.
    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  20. chus82

    chus82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Ya, también lo había pensado, el problema es que para eso necesitas cosas que te llenen justo ese hueco y ya tienes que estar haciendo encaje de bolillos... Yo preferiría quitar corchos y bandeja y poner las maletas debajo, que para eso es lo que más pesa. Me estaba preguntando si a lo mejor pillando por ebay uno de esos cubre maleteros de goma de 30€ y recortandolo un poquillo podría ajustarse al suelo del maletero ¿Sabéis a lo que me refiero? ¿alguno lo ha hecho?
     
    A willo le gusta esto.