Interior maletero

Lo q es mas vergonzoso no es q no traiga gato y llave (q lo es...), es q te compres la rueda de galleta y aparte tengas q comprar el gato y la llave porque la rueda de galleta tampoco lo trae....

La verdad es que caber cabe poco... Creo que pediré la rueda y después ya me pensaré dejarla o no en función del espacio que necesite. Aunque no parece muy grande el hueco que deja

¿Que te costo el juego de corchos y la rueda de repuesto?, estoy pensando colocarla ya que lo prefiero al famoso kit.

Pues vale una pasta a mi me cobraron unos 400€ y estara por el estilo. Y no olvides que no lleva tampoco llave de rueda ni gato (2 piezas), que hay que comprar aparte.

Pues vale una pasta a mi me cobraron unos 400€ y estara por el estilo. Y no olvides que no lleva tampoco llave de rueda ni gato (2 piezas), que hay que comprar aparte.

Joe que pasada!! Pues por el momento tendré que aguantar con el kit aunque no descarto hacer el cambio. Por que por chinolandia y ebay ¿no conocereis alguna alternativa?

Gracias,

¿Que te costo el juego de corchos y la rueda de repuesto?, estoy pensando colocarla ya que lo prefiero al famoso kit.

Pues he mirado la hoja de pedido y pone 296,18€ montaje incluido.

Saludos

Pues he mirado la hoja de pedido y pone 296,18€ montaje incluido.

Saludos

Y ese precio? o_O, que raro. Has negociado con ellos la rueda de repuesto? o han bajado los precios de esta ? Por que antes costaba mucho mas el conjunto corchos + rueda.

Me alegro por vosotros si es así... por mi no tanto que pague un pastizal y además tuve que esperar varios meses hasta que llego la puñetera rueda :mad:

Hay que negociarlo y también me tardaron un par de meses hasta que que me la entregaron.

Hola a todos,
desde que lo compré hace 3 meses estoy dándole vueltas a la idea de aprovechar en condiciones el doble fondo, porque los corchos ocupan un espacio "precioso". Mi idea es quitar todo lo que hay en el doble fondo y cubrir ese fondo metálico con alguna superficie que evite ruidos metálicos y desniveles en el fondo de carga. Cuando necesite espacio, ese extra en altura será bueno (soy padre de 2 bichitos pequeños y son muchos trastos cada vez que viajamos). Cuando no necesite ese espacio, coloco la bandeja que viene de serie. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de material podría usar para el fondo: rígido, flexible, gomoso,...? Sé que sois de gran ayuda. Espero vuestros comentarios

Hola a todos,
desde que lo compré hace 3 meses estoy dándole vueltas a la idea de aprovechar en condiciones el doble fondo, porque los corchos ocupan un espacio "precioso". Mi idea es quitar todo lo que hay en el doble fondo y cubrir ese fondo metálico con alguna superficie que evite ruidos metálicos y desniveles en el fondo de carga. Cuando necesite espacio, ese extra en altura será bueno (soy padre de 2 bichitos pequeños y son muchos trastos cada vez que viajamos). Cuando no necesite ese espacio, coloco la bandeja que viene de serie. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de material podría usar para el fondo: rígido, flexible, gomoso,...? Sé que sois de gran ayuda. Espero vuestros comentarios

Se puede cubrir con cualquier cosa... en Leroy Merlin venden aislantes y moquetas por metros, lo recortas y pegas con cola de contacto :thumbsup:

La cuestión es pensarte si te merece la pena ese pequeño hueco, o prefieres llevar una rueda de repuesto. Por que en caso de pinchazo es mas problemático, llevar a una familia y sus bártulos en una grúa :confused:... además de fastidiarte el viaje :thumbsdown:
.

Ya pero lo dicho, revienta una rueda a las 12 de la noche... espera hora y pico hasta que llegue la grúa y el taxi, con dos niños dando el coñazo "papa, falta mucho". A saber dónde esta el concesionario mas cercano donde te lleven el coche... que luego tendrás que ir a por el y volver a tu cuidad. A saber en que hotel te meten y sobre todo, te has quedado sin viaje, y mas si es de fin de semana... la asistencia te lleva a tu casa, no a donde ibas. Si vas a una boda, por ejemplo... se acabo cuando quieras llegar :(.

Para mí, esos centímetros de mas, no merecen la pena. Pero que cada cual decida lo que prefiere

Última edición:
yo creo que la bandeja no va a aguantar si pones peso encima estando hueco...

De que bandeja hablas?... si es la chapa del fondo del maletero, aguanta sin problema... así son todos los maleteros

Ya, tienes razón, pero yo lo veo como un asunto de probabilidades vs. necesidades.
La probabilidad de que ocurra el pinchazo es bastante baja, y aún menor en las condiciones extremas que dices. Por supuesto, puede ocurrir, pero el uso habitual del coche no es ese que describes.
Lo que sí hago con mayor asiduidad (verano sobre todo), es salir de viaje con mis hijas y mi Sra por ahí (normalmente a Chipiona), saliendo por la tarde. Y digo esto porque cuando viajamos, llenamos el maletero hasta la bandeja, y haciendo mucho tetris. Incluso he tenido que limitar lo que metía en el coche, porque con 2 sillitas, 2-3 maletas, bolsas de comida, pañales,..., resulta complicado. Si gano en altura, podría poner las maletas de pie, y no es que ganes espacio, es que ganas en opciones de ordenación. En fin, ni yo mismo lo tengo del todo claro, de hecho me plantearía la opción de la rueda de galleta para cuando no necesite ese espacio en el doble fondo.
Gracias por las indicaciones del Leroy Merlin, me acercaré a verlas.

Volver