Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, también lo había pensado, el problema es que para eso necesitas cosas que te llenen justo ese hueco y ya tienes que estar haciendo encaje de bolillos... Yo preferiría quitar corchos y bandeja y poner las maletas debajo, que para eso es lo que más pesa. Me estaba preguntando si a lo mejor pillando por ebay uno de esos cubre maleteros de goma de 30€ y recortandolo un poquillo podría ajustarse al suelo del maletero ¿Sabéis a lo que me refiero? ¿alguno lo ha hecho?
No te quedaría mejor con madera fina y moqueta?Yo preferiría quitar corchos y bandeja y poner las maletas debajo, que para eso es lo que más pesa.
Pues eso para mi es una pega, echamos mucho de menos una bandeja rígida, donde dejar chaquetas y cosas así, y que no se hunda. La mayor parte del tiempo, el maletero va vacío.Edito: una de las pocas cosas buenas de este cochees que no tiene bandeja que tape el maletero, sino una tela, con lo que puedes meter algo más. Con tal de que veas por el retrovisor, puedes poner muchas más cosas en el maletero.
Hola, una pregunta a los que han instalado la rueda de auxilio:
Al sacar el corcho e instalar la rueda, no ha aumentado el nivel de ruidos en la parte trasera cuando van a alta velocidad?
Cuanto aumenta el consumo de combustible?![]()
Aunque estemos en el hilo inapropiado, el consumo aumenta por el peso, no creerás que los fabricantes han quitado la rueda por el precio, pues no, hay que eliminar peso como sea.Hay un hilo dedicado a la rueda de repuesto compi, así no mezclamos temas.
Pero una pregunta, porqué ha de aumentar el consumo?
Seguramente la respuesta a tu pregunta estará también en el mismo hiloHay un hilo dedicado a la rueda de repuesto compi, así no mezclamos temas.
Pero una pregunta, porqué ha de aumentar el consumo?
Seguramente la respuesta a tu pregunta estará también en el mismo hilo
Puse la pregunta porque supongo que al sacar el corcho, que es bastante grueso, aumentarían los ruidos y al aumentar la carga con una rueda o lo que sea aumentaría tambien el consumo.
Aunque estemos en el hilo inapropiado, el consumo aumenta por el peso, no creerás que los fabricantes han quitado la rueda por el precio, pues no, hay que eliminar peso como sea.
Me da lo mismo lo que cuesta el kit o la rueda, ya te he dicho que no es por precio, que los fabricantes primero quitaron la rueda y el gato y metieron una galleta, y ahora están quitando la galleta y metiendo un kit de pacotilla.Estás equivocado. Es mucho más barato un kit que la rueda, y el peso de la rueda dudo que lo cuenten. Y que digas que el consumo aumenta por la rueda es erróneo (que no pesa ni 20kg...).
Por esa regla de 3 nunca llenes a tope el depósito e intenta viajar siempre solo.
Sí hay algo que no soy es soberbio, lamento lo hayas tomado de esa forma.No necesito mirar la respuesta a algo que ya se. Es que quería saber tu opinión para entender como llegas a esa conclusión y poder ayudarte. Por cierto, guarda esa soberbia para otro momento.
Yo he quitado el corcho y hace el mismo ruido. No es un corcho aislante asI que da igual.
Por el emoticono sonriente, no lo tome por soberbio… seguro que es un mal entendidoSí hay algo que no soy es soberbio, lamento lo hayas tomado de esa forma.
Estás equivocado. Es mucho más barato un kit que la rueda, y el peso de la rueda dudo que lo cuenten. Y que digas que el consumo aumenta por la rueda es erróneo (que no pesa ni 20kg...).
Por esa regla de 3 nunca llenes a tope el depósito e intenta viajar siempre solo.
No hay problemas, disculpas por mi parte también.Sí hay algo que no soy es soberbio, lamento lo hayas tomado de esa forma.
Me gustaría que pusierais esas fotos de los corchos recortados para poder copiarme jajaja me pareció un gran idea... A falta de pensar si me compro o no la galleta...