INTRODUCING... CUSINCO.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, justo cruzando la acera.

cabritos, mejor el día 31 :D que andare por los madriles y quiero conocer al sr. del Q5 :D

A mi en Majadahonda como iria desde muy cerca me da igual el dia

bueno pues quedamos este domingo sin menoscabo de juntarnos con Marko cuando ande por aquí?

El domingo 17, a las 19 horas, en la ubicación arriba indicada, para quien se quiera apuntar.

Yo no estoy muy en forma actualmente para meterme esa paliza :D. A ver si acabo con el follón que tengo y me pongo a entrenar de nuevo... me gustaría correrla cuando pueda, es un puntazo. Y lo mejor el buen ambiente que hay :thumbsup:

¡Acojonante máquina Peris! Como ya te dije, ésta sí que no me la pierdo.

Sobre el color que no le gusta a tu señora, ¿qué problema hay? ¡Llévalo a pintar en Soul Red hombre! ¿Te imaginas un Q5 con el Soul Red de Mazda? :inlove: ¡¡Y con ese acabado off-road!! :inlove::inlove::inlove:

Píntalo así y véndemelo. :D

Sobre el color que no le gusta a tu señora, ¿qué problema hay? ¡Llévalo a pintar en Soul Red hombre! ¿Te imaginas un Q5 con el Soul Red de Mazda? :inlove: ¡¡Y con ese acabado off-road!! :inlove::inlove::inlove:

No, que me lo compras...

r6z4ba.png

Pues me quedo con las ganas de ver la maquina, estaré de puente y aun no habré llegado. Me encanta. ..

Volver