INTRODUCING... CUSINCO.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Peris.:)

resized_third-world-success-kid-meme-generator-a-ti-te-gusta-la-gasolina-a-mi-me-gusta-la-gasolina-a1aa05.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena Peris, que lo disfrutes.

Agggg,,,,,,tomo nota.....en cuanto llegue Willo y vea esto le digo que organice día y hora....

Agggg,,,,,,tomo nota.....en cuanto llegue Willo y vea esto le digo que organice día y hora....

Ala, ya me habéis cargado otra KDD... yo siempre soy el actor secundario :D :laugh:. Ordeno, hago listas, pongo fotos y direcciones.... pero no las organizo :whistling: :roflmao: :roflmao:. Ponte con ello y lo organizamos rápido :thumbsup:. Además ya hace tiempo de terrazas y eso a Peris le priva :rolleyes: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ala, ya me habéis cargado otra KDD... yo siempre soy el actor secundario :D :laugh:. Ordeno, hago listas, pongo fotos y direcciones.... pero no las organizo :whistling: :roflmao: :roflmao:. Ponte con ello y lo organizamos rápido :thumbsup:. Además ya hace tiempo de terrazas y eso a Peris le priva :rolleyes: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues ya sabes,,, pon día y lugar,,, y abre lista.

De gracias nada, una miniquedada para que invites y brindemos por él, tacaño...:laugh:

@Peris cuando te viene mejor enseñarnos el parato y tomarnos unas cañas en alguna de las terrazas que te gustan... nos podemos acercar por tu zona :D. Dinos sitio :thumbsup:

Fecha no tengo problema, soy el que mas me puedo adaptar. En semana o finde? lo primero. Yo en principio, salvo mañana lunes 10 y el viernes 29 (boda), cuando querais

Última edición:
@Peris cuando te viene mejor enseñarnos el parato y tomarnos unas cañas en alguna de las terrazas que te gustan... nos podemos acercar por tu zona :D. Dinos sitio :thumbsup:

Fecha no tengo problema, soy el que mas me puedo adaptar. En semana o finde? lo primero. Yo en principio, salvo mañana lunes 10 y el viernes 29 (boda), cuando querais

Déjame que mire la agenda de la semana que viene y os doy un par de fechas y lugares.

Esta semana imposible...

Muy muy guapo, a disfrutarlooo!!! por cierto en cuanto esta el consumo en condiciones normales (mixto)???

Muy muy guapo, a disfrutarlooo!!! por cierto en cuanto esta el consumo en condiciones normales (mixto)???

El ordenador "largo", con 800 horas de uso, marca 10,6, pero no sé qué uso ha tenido, así que puede ser mucho o poco consumo.

O el domingo 17, por la zona de Majadahonda...

Volver