Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica

http://www.km77.com/01/honda/cr-v/2015/informacion-y-precio-314539-p.html
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero vaya leds y vaya frontal ehEso ya es otra cosa, un coche tan grande y con tan pocos caballos creo que se queda algo corto, aparte si el de 120CV ya era caro, no te quiero decir nada lo que costará este,, creo que mas gente buscará el CX5.![]()
Aaagghh... xDxDxD...!!!! Mis ooojoooosss... q feo xD...!!!!!!!
Lo bueno de este coche es que lleva una cafetera dentro que hace un buen café de Brasil.Pero vaya leds y vaya frontal eh![]()
Hasta en rojo con llantas negras... lo siento no me entra por los ojos, bueno por el ojo, se me acaba de estallar el izqd.Aaagghh... xDxDxD...!!!! Mis ooojoooosss... q feo xD...!!!!!!!
bueno.... Por cierto creo que mañana voy a probar un X3Hasta en rojo con llantas negras... lo siento no me entra por los ojos, bueno por el ojo, se me acaba de estallar el izqd.
No es para mi, el cuñao busca coche premium, le llevo a ver audi y bmw...yo me conformo con olisquearlos un poquito...no lo pruebes o estar perdido!!!
Para el estilo furgoneta es muy chuloPrecioso,lo que se dice precioso...lo dejamos en resulton? ;-)
Alejandro... tanto tiempo conviviendo con El Huevo te está afectando...XD pero si es precioso..![]()
Atención por favor, algún Spicólogo entre los forer@s...??XD pero si es precioso..![]()