Kilometraje de los motores diésel skyactive

Skorsanitis

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos.,
Tengo el CX5 diesel 2.2 de 150 cv. Lo tengo hace casi 3 años y estoy muy contento con el. Ya llevo 70.000km y me pregunto cuantos km se pueden hacer con estos motores de Mazda? Es posible que alguien tenga un modelo anterior con el que haya hecho ya unos cuantos kilometros

Hola a todos.,
Tengo el CX5 diesel 2.2 de 150 cv. Lo tengo hace casi 3 años y estoy muy contento con el. Ya llevo 70.000km y me pregunto cuantos km se pueden hacer con estos motores de Mazda? Es posible que alguien tenga un modelo anterior con el que haya hecho ya unos cuantos kilometros
Buena pregunta, pues los diesel están cascando entre los 130 y 150.000 kms.

Yo cuando tenía 70.000 kms también estaba muy contento.

Pues si un motor de estos solo aguanta entre 130 y 150.000km, como se corra la voz no creo que vendan muchos coches mas.... para el precio que tienen creo que deberian de aguantar bastante mas

No se si es menos fiable este motor o el rotativo de Mazda están ahí ahí.
La pregunta que deberías hacer es hay alguien en el foro con un diésel y que tenga más de 100000km y no le haya cascado algo?

Me ha parecido convenientemente crear un tema sobre cuantos kilómetros han hecho diversos foreros con sus CX-5 con motores diésel sin problemas ya que hay muchos afectados por diversos temas,animaros y compartid.

Creo que,en general,se está demonizando a los diésel,cierto es que algunos dan problemas,pero yo llevo ya 4 turbodiésel,los tres primeros retirados con más de 400.000 km y 0 problemas.
Ahora tengo el 5008 con 250.000,con urea y su puta madre...y sólo he cambiado un FAP.
Todos ellos coches mucho más baratos que el Mazda,espero que este salga al menos igual que los anteriores,no pido más...

Creo que,en general,se está demonizando a los diésel,cierto es que algunos dan problemas,pero yo llevo ya 4 turbodiésel,los tres primeros retirados con más de 400.000 km y 0 problemas.
Ahora tengo el 5008 con 250.000,con urea y su puta madre...y sólo he cambiado un FAP.
Todos ellos coches mucho más baratos que el Mazda,espero que este salga al menos igual que los anteriores,no pido más...
Está claro que tu no has tenido, hasta ahora, un motor diesel japonés.
Que tengas suerte y le puedas hacer a este otros 400.000 kms.

Ese post esta bien pero este sirve para actualizar esa información y sobre todo los diesel..
ya, pero al final hay dos temas iguales para lo mismo, si lo queréis ir actualizando se puede seguir el mismo tema, no hay porqué abrir uno nuevo, mas que nada porque se está haciendo muy difícil encontrar la información con tantos temas abiertos ya...
Pero vamos, que eso es cosa del administardor @Tyrol , lo que a él le parezca.

Me ha parecido convenientemente crear un tema sobre cuantos kilómetros han hecho diversos foreros con sus CX-5 con motores diésel sin problemas ya que hay muchos afectados por diversos temas,animaros y compartid.

manual diesel 150cv casi 5 años, 120.000kms no cambie ni una bombilla, a la salud de los heladeros:D:p:)

Volver