Kit de rueda de repuesto

FuzFuzFuz, Arsenio tiene razón, ya que las espumas son las mismas para la rueda de galleta y para la normal.
Lo sé con seguridad porque antes de comprarme el coche, me lo confirmaron en mi conce cuando llevaba la idea de instalar rueda normal.

Ya, pero yo no lo sabía y como en Valencia me tardaban un montón en dármelas se las encargué a mi hermano en Bilbao. Y una vez compradas y pagadas me di cuenta. Sinceramente no merece la pena nada más que la rueda y el tornillo de sujección. Para el resto, prefiero una solución "chapucillas" como la que alguien ha puesto en este foro con fotos.

Yo desde el Jueves tengo la rueda con la llanta, ahora me falta comprar los corchos en Mazda que son 95 Euros, y cuando lo tenga ponerle los calzos con el corcho para nivelar.

Pues para que veáis como se las gastan en los concesionarios, os cuento lo que me ha pasado con el kit.
Creo que fue el 31/3 cuando me hicieron la revisión del primer año y aproveché para solicitar la instalación de la rueda. Pido precio y me dan el de tarifa, 423 eur desglosado en 6 epígrafes. Como estoy convencido de que voy a estar más tranquilo con ella, pues nada, palante y a pagar. Este miércoles veo el post de saldo y me pillo un cabreo importante. Culpa mía sin duda por no informarme más, pero claro, siempre supones que ellos van a tener sus tarifas actualizadas.
Los llamo el jueves y les comento que hay una promoción hasta mayo y que creo que no me han aplicado la tarifa correcta. Me dicen que si les puedo pasar el documento con la oferta porque a ellos no les consta. Sin problema, les paso el pdf y el link a Mazda España. Lo revisan y hoy hablo con el jefe de recambios y me comenta que esa oferta la revocó posteriormente Mazda internamente. Le pregunto que pasa entonces y, la verdad, es que no puso pegas: me devolverán la diferencia hasta los 285 eur que, a fecha de hoy, Mazda sigue publicando en su web como el precio correcto.
Así que tened cuidado con lo que pagáis porque creo que esta vez poca escapatoria tenían, pero supongo que en otro caso hubieran puesto más problemas. El dinero aún no lo tengo porque me harán una transferencia la semana que viene. Os confirmaré el importe reembolsado.
Por cierto, gracias saldo.

Carlos, la información publicada no es más que una copia de donde enlaza la web se Mazda. Tú mismo puedes probarlo. Una vez abierta la página pincha en el icono "ofertas de primavera". Me da la impresión que los conces a veces están bastante desinformados por parte de Mazda. Un saludo.

http://www.mazda.es/owning/aftersalesservice1/serviceoptions1/

Bueno, hace ya una semana que reclame al concesionario el dinero y hasta ahora, nada de nada. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que sin problema, que el lunes hacen la transferencia. Ya veremos. Parece que cuesta rascarse el bolsillo.

Tema zanjado. Hoy me han transferido el importe que me adeudaban. No me coincide exactamente pero no voy a discutirles 5 eur. Tengo más temas pendientes con ellos (espero 2 piezas para cambiar la banqueta del asiento del conductor que se baja sola y padezco los ruidos en el salpicadero de uno de los primeros boletines que aquí se publicaron), así que no me puedo quemar del todo...aún.

Solicité la rueda de galleta el día 6 de agosto en el concesionario Syrcar. Me preguntaron si ya tenía gato, llave fija... y les dije que sí. El importe de la rueda era de 170 leuros.
El día 13 me llamaron para decir que la tenían, hoy día 16 he ido a por ella.
la sorpresa que me encuentro y según los del concesionario, ellos también, es que lo que han traido es la llanta.
La llanta sin neumático 170 pavos?
Atención al cliente de Mazda dice que el concesionario no habrá hecho el pedido correctamente y que hablarán con ellos.
El caso es que me voy de viaje mañana, sin rueda de repuesto.

Me parece que el tema de Mazda aquí en Sevilla, tras los cierres de concesionarios y la apertura de uno nuevo sin experiencia en la marca, comienza a ser un despropósito

Hope, para este caso los conces tienen una hoja de pedido específica donde Mazda les indica las piezas que deben pedir con sus números de referencia para que el Kit esté completo. Está publicada por aquí.

Buenas tardes, alguien cercano a Málaga, estaría interesado en los corchos que lleva nuestro coche de serie en el maletero. Es que yo compré la "galleta" de respuesto y ahora no sé que hacer con ellos.
Si alguien estuviese interesado que contacte conmigo.

Gracias Oze, pero me queda Malaga un poco lejos.
No acabo de entender la politica de accesorios de mazda si pides el coche a fabrica, con llantas negrasla galleta y demas, que el coste de eso vaya a costa del comprador si el coche no lo lleva de serie

Hay veces que incluso no llegan..............como es mi caso......está la llanta pero no la cubierta.

Volver