Pues para que veáis como se las gastan en los concesionarios, os cuento lo que me ha pasado con el kit.
Creo que fue el 31/3 cuando me hicieron la revisión del primer año y aproveché para solicitar la instalación de la rueda. Pido precio y me dan el de tarifa, 423 eur desglosado en 6 epígrafes. Como estoy convencido de que voy a estar más tranquilo con ella, pues nada, palante y a pagar. Este miércoles veo el post de saldo y me pillo un cabreo importante. Culpa mía sin duda por no informarme más, pero claro, siempre supones que ellos van a tener sus tarifas actualizadas.
Los llamo el jueves y les comento que hay una promoción hasta mayo y que creo que no me han aplicado la tarifa correcta. Me dicen que si les puedo pasar el documento con la oferta porque a ellos no les consta. Sin problema, les paso el pdf y el link a Mazda España. Lo revisan y hoy hablo con el jefe de recambios y me comenta que esa oferta la revocó posteriormente Mazda internamente. Le pregunto que pasa entonces y, la verdad, es que no puso pegas: me devolverán la diferencia hasta los 285 eur que, a fecha de hoy, Mazda sigue publicando en su web como el precio correcto.
Así que tened cuidado con lo que pagáis porque creo que esta vez poca escapatoria tenían, pero supongo que en otro caso hubieran puesto más problemas. El dinero aún no lo tengo porque me harán una transferencia la semana que viene. Os confirmaré el importe reembolsado.
Por cierto, gracias saldo.