Kit de rueda de repuesto

La mía es la que figura en el manual 185/80R17.
Creo que en este mismo tema más atrás puse las fotos de la rueda.
Recuerda que el vive en los Países Nórdicos y por eso, quizás, su rueda de repuesto requiera otras condiciones y le añadan el elemento metálico.

Recuerda que el vive en los Países Nórdicos y por eso, quizás, su rueda de repuesto requiera otras condiciones y le añadan el elemento metálico.
Ostias!!!!
Eso no me había dado cuenta...
Mil perdones.

He mirado y no he visto que nadie lo haya comentado. Oferta de la revista de Mazda. El kit sin mano de obra por 399 euros.
Hasta el 31 de mayo.

Ostias!!!!
Eso no me había dado cuenta...
Mil perdones.

No se, yo tampoco tengo ni idea de por que sera, pero cuando cambie las ruedas de invierno a las de verano ya probare con cual de las dos piezas se sujeta la rueda original.

Otra cosa, con el kit no se os queda un poco levantado el suelo del maletero? (Como medio centimetro)

No se, yo tampoco tengo ni idea de por que sera, pero cuando cambie las ruedas de invierno a las de verano ya probare con cual de las dos piezas se sujeta la rueda original.

Otra cosa, con el kit no se os queda un poco levantado el suelo del maletero? (Como medio centimetro)
Y algo más a mi.
Ahora me queda a ras de la cerradura casi.
Son como 2 cm más o menos.

He mirado y no he visto que nadie lo haya comentado. Oferta de la revista de Mazda. El kit sin mano de obra por 399 euros.
Hasta el 31 de mayo.

Pero que mano de obra tiene cambiar 2 espumas y una rueda en el maletero o_O... lo que me faltaba por ver :thumbsdown:

Hasta el 31 de mayo.

Pero pone como coletilla:
"o hasta agotar existencia"

Y por como han tardado en traerlo a algunos compañeros parece que siempre está agotado el kit.
:roflmao::roflmao:

Pero que mano de obra tiene cambiar 2 espumas y una rueda en el maletero o_O... lo que me faltaba por ver :thumbsdown:
Lo sé ☺. Yo lo he recalcado porque muchos nos pensamos que sería precio final instalado y después nos llevamos sorpresas.

Lo sé ☺. Yo lo he recalcado porque muchos nos pensamos que sería precio final instalado y después nos llevamos sorpresas.

Pues se pide y lo instala uno mismo, así no hay confusión posible y además te aseguras de quedarte con las espumas de origen... que a mi me las sisaron con la excusa de que ya no servían con la rueda de galleta (cosa cierta), y con la emoción de la entrega del coche (lo pedí junto con el coche) no me dí cuenta :mad:

.

Última edición:
Hasta el 31 de mayo.
Pensaron que se iban a forrar con el truco de la rueda de repuesto pero con este post les hemos boicoteado en cierta medida así que han tenido que bajar el precio para no comerse las ruedas y los corchos.. [emoji12]

Pues se pide y lo instala uno mismo, así no hay confusión posible y además te aseguras de quedarte con las espumas de origen... que a mi me las sisaron con la excusa de que ya no servían con la rueda de galleta (cosa cierta), y con la emoción de la entrega del coche (lo pedí junto el coche) no me dí cuenta :mad:

.
A mi me las querían sisar también pero les dije que nanai,que son mías que las he pagado.
Y en el trastero las tengo ocupando sitio...

Pues se pide y lo instala uno mismo, así no hay confusión posible y además te aseguras de quedarte con las espumas de origen... que a mi me las sisaron con la excusa de que ya no servían con la rueda de galleta (cosa cierta), y con la emoción de la entrega del coche (lo pedí junto el coche) no me dí cuenta :mad:

.
Curioso sabiendo que te tienes que comer las ruedas de 17'' si has pedido las de 19'' fuera del pack.

Una pregunta. Se queda el suelo plano? o sube la rueda un poco la tapa de maletero.

Hola, José Luis. Como ya hemos comentado, siempre levantara la tapa del maletero tanto si pones la de galleta (un poco), como si pones la de 225. En este caso, la tapa del maletero sube bastante. Lo encontraras en fotos en este hilo.

Yo he puesto una igual a las que llevo puestas y si sube bastante pero voy , mucho mas tranquilo en caso de reventon .

La mía es la que figura en el manual 185/80R17.
Creo que en este mismo tema más atrás puse las fotos de la rueda.

Pues hoy he cambiado las ruedas de invierno (225/65/17) por las de verano (225/55/19), y me ha dado por sacar la rueda de galleta (165/80/17) para comparar y efectivamente hay demasiada diferencia de diametro :eek:. Estoy convencido de que la rueda de repuesto que tiene que llevar es la 185/80/17 asi que mañana me pondre en contacto con el concesionario para que me la cambien...miedo me da explicarle esto al comercial :mad:

Asi que no os desmoraliceis compañeros, el servicio oficial Mazda es una puta mierda no solo en España sino en toda Europa! :poop::roflmao:

Última edición:
Pues hoy he cambiado las ruedas de verano (225/65/17) por las de invierno (225/55/19), y me ha dado por sacar la rueda de galleta (165/80/17) para comparar y efectivamente hay demasiada diferencia de diametro :eek:. Estoy convencido de que la rueda de repuesto que tiene que llevar es la 185/80/17 asi que mañana me pondre en contacto con el concesionario para que me la cambien...miedo me da explicarle esto al comercial :mad:

Asi que no os desmoraliceis compañeros, el servicio oficial Mazda es una puta mierda no solo en España sino en toda Europa! :poop::roflmao:
Será las de invierno por las de verano no?
O allí van al contrario las estaciones?

Volver