Kit de rueda de repuesto

Saludos a todo el foro referente a la rueda de repuesto, yo e instaladado una rueda convencional para no tener problemas, e hecho unos cambios en el maletero y que da fantastico la uniica pega es que pierdes 6 centimetros en altura pero merce la pena ya subire unas fotos.

Saludos a todo el foro referente a la rueda de repuesto, yo e instaladado una rueda convencional para no tener problemas, e hecho unos cambios en el maletero y que da fantastico la uniica pega es que pierdes 6 centimetros en altura pero merce la pena ya subire unas fotos.
Podías poner fotos de como queda todo???, ya sabes lo que dice el refranero español "más vale una imagen que mil palabras", muchos estamos interesados en la rueda de repuesto, yo la de galleta la descarto, no me sirve.
Un saludo.

Conclusiones del dia de hoy:
1. El sensor de presión de los neumáticos funciona muy bien
2. Estaría mucho mas tranquilo llevando una rueda de repuesto.

Hoy de camino hacia el trabajo se me encendió la luz de presión de neumáticos. Al llegar eche un vistazo a las ruedas y a simple vista no parecía ninguna baja. Esta tarde pase por una gasolinera y efectivamente la rueda derecha trasera estaba baja de aire. Le metí aire y al acercarme al ponerle el tapón a la valvula escuche un ligero pssssssss (la rueda estaba mojada porque llovía).
Así que de camino a casa pare en un taller y efectivamente tenía un tornillo clavado en la rueda. 5€ y arreglado.
Repito, me quedaría mucho mas tranquilo llevando una rueda de repuesto aunque fuera de galleta.

Solo un detalle: no hay sensor de presión. El sistema funciona contando la rotación de la rueda mediante el sistema ABS, si una está baja, las rotaciones son distintas. Es un sistema rudimentario, pero a la vista está que es eficaz.

Me han indicado que los talleres ya tienen un presupuesto y sistema por el que te venden llanta, neumático, piezas de encaje, tornillo de sujección e incluso una pegatina (límite 80 km/h) para la rueda de repuesto y a un precio bastante inferior al que se ha barajado por aquí. ¿Alguien sabe algo?

hola no me mateis si este tema no va aqui,si no esta permitido lo elimino sin problemas................
vendo una ps3 de 320gb nueva practicamente sin uso,con caja original,2 mandos originales,cable hdmi y juegos como fifa 12,need for speed,gt5 y asasins creed o como se escriba,daria todo en 250 euros,repito esta nueva y sin uso y sin piratear ni cosas raras

Me han indicado que los talleres ya tienen un presupuesto y sistema por el que te venden llanta, neumático, piezas de encaje, tornillo de sujección e incluso una pegatina (límite 80 km/h) para la rueda de repuesto y a un precio bastante inferior al que se ha barajado por aquí. ¿Alguien sabe algo?
Rueda de galleta, supongo. ¿Que talleres? ¿Mazda?.

Gracias. Voy a ver aquí y el precio. Hay que pillarse una. Ya conozco tres casos de CX-5 tiraos por ahí por la rueda. El kit de pinchazos....para la barquita del nene en la playa.:p

Creo que tu estás en Francia y no se como lo llevarán por ahí. Lo que te he dicho es para España

Creo que tu estás en Francia y no se como lo llevarán por ahí. Lo que te he dicho es para España
Por eso te digo :confused:. Aquí Mazda está por detrás de España en muchas cosas. Cuando fui en verano por allí compre los accesorios que quise en el primer conce Mazda que pare y aquí los pedía y ni caso.

Envio dos fotos con la rueda montada dentro del maletero, es de la medida estandar, aunque la que yo llevó corresponde al coche anterior que tenia un Renault Koleos que estaba sin estrenar, una vez tomada bien las medidas se pierde cinco centimetros de altura es cuestion cada uno de valor lo que desea.01jpg.jpg002.jpg

Ostras y ese hueco lo tienes así tal o lo disimulas con la funda que tienes recogida?

Si veo que el ancho del neumatico es 60, en vez de 65 que trae de serie.

Queda bien, para cuando sales en un viaje largo, queda recogido y escondido.

La rueda de mi Mazda CX-5 es 225/55R19/99V, y la que montava el Koleos es 225/60R17/99H M+S quedan igual de altas y para salir de un apuro y llegar a repara la horiginal es suficiente siempre mejor que la de galleta,una vez montada quedan huecos por todos los sitios para pode meter muchas cosas .

Por lo visto, la que han sacdo los de Mazda es una Dunlop.

En mi conce me han confirmado hoy que a partir de la semana que viene ya tienen el kit de rueda de repuesto (galleta) por 275€ todo incluido.

En mi conce me han confirmado hoy que a partir de la semana que viene ya tienen el kit de rueda de repuesto (galleta) por 275€ todo incluido.

Bombur,

Precisamente ayer yo lo pregunté en mi concesionario (me lo entregan el lunes o el martes) y me dieron el precio del kit (rueda galleta, montaje, etc...) por 395€ IVA incluido... ¡¡Se pasan 3 pueblos!!

¿En qué concesionario lo has pedido tú?

Volver