Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya me empiezas a liar.
yo necesito equivalentes a 225/55/19.si la llanta es 17 tiene que ser perfil 80
O sea que las 225 o 185 o 195 /55/17 son equivalentes a las 225/55/19..
he mirado las equivalencias y tiene que ser o 185/80/17 o 215/70/17
per puedo comprar la llanta no
Neumáticos 185/80 R17 : precio rebajado, entrega gratuita - Neumáticos Líder
al final estoy peor que antes haceis unas carajas de padre señor mio.voy a comprar la llanta del cx5 style en el foro le voy a poner el neumatico 185/80/17 M y cuando pinche y mi mujer(ya que vosotros no sois capaces de dedirmelo)me diga.cambiala que llegaremos a nuestro destino tranquilamente a 80/h
Yo creo que sí, ahora, porque no te aseguras donde le vas a montar el neumático que te lo confirmen?voy a comprar la llanta del cx5 style en el foro le voy a poner el neumatico 185/80/17 M
Buenas, tengo una duda.
Hace una semana que tengo mi nuevo CX5, lo he comprado consciente que lleva el kit antipinchazos, la sorpresa ha sido que hace un par de días me da por mirar-me en kit, levanto la tapa y la sorpresa me la llevo en que el coche no lleva ni gato para levantar el coche ni llave para quitar la rueda, llamé al comercial que me vendió el coche (es el único contacto que te tenido con Mazda de momento) y me dice que al no llevar rueda de emergencia el coche no equipa ni el gato ni la llave. Para estar seguro de lo que me ha dicho, alguien con un CX-5 (2017) puede confirmarme que eso es cierto, que no lleva las herramientas necesarias (gato + llave)
gracias
Y el tuyo es evolution que es mas facil, en los zenith esta el puñetero mamotreto del subwofer, que complica mas lo de hacerse un brico casero.
Te lo confirmo. Yo el día de la entrega del mío, lo miré y al ver que no llevaba se lo cogí al que entregaba que era del 2013. Me dijeron lo mismo, que al llevar kit no hace falta.Buenas, tengo una duda.
Hace una semana que tengo mi nuevo CX5, lo he comprado consciente que lleva el kit antipinchazos, la sorpresa ha sido que hace un par de días me da por mirar-me en kit, levanto la tapa y la sorpresa me la llevo en que el coche no lleva ni gato para levantar el coche ni llave para quitar la rueda, llamé al comercial que me vendió el coche (es el único contacto que te tenido con Mazda de momento) y me dice que al no llevar rueda de emergencia el coche no equipa ni el gato ni la llave. Para estar seguro de lo que me ha dicho, alguien con un CX-5 (2017) puede confirmarme que eso es cierto, que no lleva las herramientas necesarias (gato + llave)
gracias
Efectivamente los originales si llevaban gato y llave, los restyling y los 2017 el kit de reparacion y ya esta.
El original la rueda de repuesto era del mismo tamaño y en el 2017 es mas pequeña