Kit de rueda de repuesto

Pues si no te quieres gastar mucho, ponle entonces la de galleta.

Por fin han hecho un estudio para la rueda de repuesto tipo galleta. Tres meses después esto es lo que me proponen:
600 €....:eek: .les he dicho que se la pueden poner en su bicicleta. o_O.

Por favor alguno me puede subir o hacer llegar una factura de las vuestras con la rueda galleta, las de 280 € o las de 320?, da igual es que quiero demostrarles que no miento del precio.

Gracias.

Adjuntos

En francia son unos gitanos morsa. Para fiarse. Andate con mil ojos!!! . Tal como haces amigo

La diferencia según la factura de Oze > conce francés:
Llanta - 109,53 > 197,31
Neumático - 56,98 > 140,00
Grapa - 10,97 > 14,92
TRUNK - Espuma 26,42 > 66,34
TRUNK - Espuma 27,46 > 68,94
Etiqueta - 2,28 > 4,97
Montaje - 30 > 0
Impuestos - 55,45 > 97,51

TOTAL - 319,48 > 594,99

Les he dicho que la encargo por teléfono al conce de Alcalá de Henares, la recojo este verano y con lo que me ahorro me pago el gasoil y el peaje de las vacaciones. ¡ANDA YA!.

#modo irónico on#
Hombre Morsa tienes que tener en cuenta que te están regalando el montaje... #modo irónico off#
Pero la clavada en el resto es espectacular.

#modo irónico on#
Hombre Morsa tienes que tener en cuenta que te están regalando el montaje... #modo irónico off#
Pero la clavada en el resto es espectacular.
Yo creo que el montaje no es que lo regalen, es que no lo hacen. Te lo tiran todo a la cara y lo montas tú, como en IKEA :confused:

Morsa, según he comprobado en dos concesionarios que pedí precio en el primero me pidieron 415 mas iva y en el segundo el precio que me dieron fué de 285, cuando vi la diferencia le prequnte al segundo el porque de tanto y me contestarón que fué una promoción de mazda y hera la que le quedaba, fuí y me dijeron que me la instalaban ellos, me revisarón la vibración del capó lo rejuntarón todo me dijerón que lo comprobase montaron todo el quit de la rueda, revisaron todos lo niveles delante de mí muy agradables y atentos (no siendo el concesionario al que compré el coche) y la factura total fue de 285€.

¿Instalación?, pero si no hay que instalar nada. Os aclaráis con el OBD y ¿dudáis de esto?

Ya habéis podido comprobar que nos roban por todos lados. Del montaje también me rio yo, pero es lo que hay. Un concepto por aquí, otro por allá y tú a pagá. :confused:

A la instalación me refiero a que se molestaron en montarla en el coche con todo, y no me la diesen todo en su bolsa para que yo lo colocase ye que el coche ni se lo habia comprado a ellos.

Mariano Lornte, me podrías decir cuanto mide de alto el corcho de Mazda? he preguntado hoy y me han dado precio de 95 Euros y el alto es de 14 cm,( he medido la rueda y me da de ancha la rueda 23 cm), tiene tu kit ese ancho?, no vaya a ser que existan dos kits uno para la de galleta y otro más ancho para la de 225, y en cuanto me lo confirmes si es el mismo lo compro.
Un saludo.

Bueno, alguien me puede sacar de dudas si hay dos tipos de corcho para la rueda de repuesto?? una para la de galleta y otra para la de 225??? o la que hay sirve para las dos.

Hola voy a colgar mi factura de la rueda de repuesto, que me han puesto hace unos minutos.
Que raro es el neunatico parece de tractor antiguo, jeje

Adjuntos

• IMG_0441.jpg
    IMG_0441.jpg
    155,8 KB · Visitas: 197
Elnani, me puedes decir cuanto mide tu organizador del maletero??? donde va ubicada la rueda?
Un saluido.

Hola voy a colgar mi factura de la rueda de repuesto, que me han puesto hace unos minutos.
Que raro es el neunatico parece de tractor antiguo, jeje
Mil gracias Elnani, esta si que se ve bien y la voy a enviar a mi conce, además de la de Oze, solo para no quedar por trolero

Bueno, alguien me puede sacar de dudas si hay dos tipos de corcho para la rueda de repuesto?? una para la de galleta y otra para la de 225??? o la que hay sirve para las dos.

Anpei, yo creo que es un solo tipo, para los que llevan la de galleta, no necesitan ningún soporte adicional como los que quieran poner la de 225, en este mismo tema el amigo Mariano, puso unas fotos, en las cuales indicaba que había puesto un suplemento al corcho original, no se si esa es tu duda, te paso el enlace.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/kit-de-rueda-de-repuesto.658/page-12#post-20547

Gracias Paco, esas fotos ya las había visto, y es lo que voy hacer...., era por si había dos tipos de corcho para ruedas diferentes....ayer vi los,corchos en el concesionario por 95 euros y no me lo traje por las dudas...,hoy he pedido la rueda y llanta por internet, en cuanto me llegue me voy a por el kit al conce. Y también saber si el kit trae el soporte para la sujeción de la rueda.

Anpei, ¿podrías poner el enlace de llanta y goma?

Volver