Kit de rueda de repuesto

el que no se consuela por que no quiere:D:D:D:Duploadfromtaptalk1398504621768.jpg
lo caze ayer por la tarde en Zaragoza, un passat tuneado...

Última edición:
Hoy por fin después de 3 meses de espera ya me han montado el kit de rueda de repuesto de medida 185 por lo menos no se ve una "galletita", te da algo más de confianza que la 155. La altura del maletero pierdes unos 2-3 cm. El precio 329€ que es la campaña que tiene mazda hasta finales de mayo y para los vehículos fabricados a partir del 1 de diciembre de 2013 que vienen sin gato y llave 400€.

hombre yo lo prefiero a ir solo con el kit, pero es una pasada 329 € la ruedecita y una repasada 70€ llave y el gato..

Yo continúo preguntándome ¿pero pueden vender un coche sin gato? Pero para más cachondeo ¿cómo pueden vender una rueda de repuesto sin gato?

Eso ya va a gusto y opinión personal de cada uno, es una pasta pero te da más seguridad. Si por ejemplo estas de viaje y tienes un reventón o algo complicado, con el kit no lo puedes arreglar, y si te piya en domingo con todo cerrado te toca llamar a la grúa y esperar al día siguiente o llevarlo a un sitio de 24h si tienes cerca y que te pidan una fortuna por cambiartelo.

Eso ya va a gusto y opinión personal de cada uno, es una pasta pero te da más seguridad. Si por ejemplo estas de viaje y tienes un reventón o algo complicado, con el kit no lo puedes arreglar, y si te piya en domingo con todo cerrado te toca llamar a la grúa y esperar al día siguiente o llevarlo a un sitio de 24h si tienes cerca y que te pidan una fortuna por cambiartelo.
Si Cardrake, yo también compre la rueda de repuesto y me explicaron que el precio subía más por el guarnecido del maletero, pero lo que no llego a entender es que ahora te quiten el gato, una cosa que antes no nos lo quitaban del kit anti pinchazos. Por supuesto que estoy de acuerdo en llevar la rueda y el precio que cobraron en su día.

Yo continúo preguntándome ¿pero pueden vender un coche sin gato? Pero para más cachondeo ¿cómo pueden vender una rueda de repuesto sin gato?
Ya no entregan gato porque al llevar el kit no es obligatorio por la normativa de España. Así que ahorran en costes, el kit lo tienes con o sin gato depende de la fecha de fabricación de tu coche. Los recortes llegan a todos sitios por desgracia Toni.....

Con toda esta historia de la galleta y el gato, me di cuenta que mi A4 de año y medio tampoco trae gato con la galleta. El cambio de normativa es de auténticos sinvergüenzas. A lo mejor lo que pretenden es lucrar a los servicios de asistencia.

Ya tengo el gato y la llave. Pues bien, cuando llegó a casa me fijo en el gato y pienso como se podrá elevar. Intento meter el mango de la llave por el hueco de la arandela y veo que no entra. Empiezo a mirar por el foro y veo esta foto que os adjunto. No tengo ese gancho que une gato y llave por ningún lado :mad::mad::mad:

Ya les he puesto un Mail para que me encuentren el dichoso gancho porque sin ese simple utensilio el gato no me sirve para nada!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    79,2 KB · Visitas: 139
exacto, son tres piezas, gato, llave de tuercas y la que engancha en el tornillo del gato.

Ya tengo el gato y la llave. Pues bien, cuando llegó a casa me fijo en el gato y pienso como se podrá elevar. Intento meter el mango de la llave por el hueco de la arandela y veo que no entra. Empiezo a mirar por el foro y veo esta foto que os adjunto. No tengo ese gancho que une gato y llave por ningún lado :mad::mad::mad:

Ya les he puesto un Mail para que me encuentren el dichoso gancho porque sin ese simple utensilio el gato no me sirve para nada!!
¡Serán sinvergüenzas! De hecho, el "gancho" que dices es la palanca del gato propiamente dicha, sin él no se puede usar. Lo de apalancarlo con la llave es opcional; yo de hecho he levantado varias veces el coche sin usar la llave. Gato y palanca, el uno sin el otro, no valen para nada. La llave, es para ayudar si se quiere.

Asgard, en el concesionario de Collado Villalba tienen uno. Por que a mi me venía el cacharro ese en el kit, pero no el gato. Y cuando pedí el gato me di cuenta que necesitaba eso para hacerlo funcionar. Con lo cual lo pedí completo... pero luego se lo quedaron al tener yo uno.

Te lo digo por que si lo piden a fabrica tarda bastante. Pero tu concesionario se lo puede pedir a estos, que seguro que lo tienen.

Volver