Kit de rueda de repuesto

Que bien te va a quedar, te llevarias el premio almejor brico para poner rueda original de repuesto...el neumatico de segunda mano efectivamente no es facil de encontrar, yo tuve suerte...muy guapo el trabajo.
Un saludo

Hola creo que mancheño me pidió las medidas de cajon, pues ahi estan , la altura es 11, 8 mm . Pero ya digo que se puede ajustar mas, de fondo un par de cms se pueden dar mas....20140605_121349.jpg

Muchas gracias Javiote!!

Me serviran mucho de referencia y pensaba que la altura sería mayor....

Por cierto, como tu pusistes bandeja de plastico, por que no la dicidistes en dos, como la que es original, ya que la moqueta pegada puede hacer como de bisagra??

En cuanto acabemos las clases con los nenes, me pongo a trabajar en ello. Tu diseño me parece correcto. El de vulcan es mas complicado y como además no vas a estar enseñando y levantando la bandeja cada dos por tres como que no hay que hacerlo de concurso.

de nada Mancheño...
la podia haber partido pero como es algo flexible me da para levantar y coger algo de la parte trasera...tampoco estas todo el dia accediendo y no me quise complicar.
yo te animo, porque la verdad son formas muy cuadradas y me resulto mas o menos facil.
ya nos enseñaras como te queda...

Vulcan, ya has encontrado neumático para tu brico???

hola gaviote gracias por las medidas, creo que tengo localizado el neumático de 2 mano en la Toyota como indicó Manchego, con tus medidas iremos terminando la ñapa.
Lo dicho gracias a los dos

Yo iré la semana que viene. Me dijeron que habia que rebuscar entre un montón de neumáticos apilados y que eso era un poco de lio. A ver si tengo suerte y veo una que no esté muy escondio.

Ya nos mostrareis el resultado final, yo de momento llevo una original de segunda mano, pero sin brico, lo nivelé en plan rápido, pero lo tengo que perfeccionar cuando tenga tiempo .

Como antes he comentado, yo haré una copia exacta del brico de Javiote, por lo que no voy a aportar nada nuevo al tema. Me parece muy aceptable y fácil de hacer.

Hola he recogido hoy el neumatico que me han regalado en la Toyota, es 225 65 17 102H M+T esta muy bien de dibujo pero tiene sentido de giro.
Es marca Verdestein,
¿tendre problemas si me toca usarla en contra del sentido de giro?
Me podeis ayudar ¿la monto o no? gracias

Hola he recogido hoy el neumatico que me han regalado en la Toyota, es 225 65 17 102H M+T esta muy bien de dibujo pero tiene sentido de giro.
Es marca Verdestein,
¿tendre problemas si me toca usarla en contra del sentido de giro?
Me podeis ayudar ¿la monto o no? gracias

Los Verdestein no son malos. Yo estuve a punto de montarlos en un Bmw.
Si tenemos en cuenta que en tu zona llueve bastante, no te recomendaría montar ruedas direccionales en sentido contrario. Pero nunca me lo había planteado, preguntalo mejor en un taller de neumaticos. Y no olvides que al pasar ITV te miran la rueda de repuesto y si se dan cuenta no creo que te dejen llevar eso.

Última edición:
gracias Willo yo tuve unos verdestein en mi nterior coche fue las ultimas que le puse ya garraban un monton en agua eso si, mas dibujo mayor ruido de rodadura comparadas con las michelin anteriores, lo de la itv no me precupa ya que de aqui a 3,5 años que me quedan ya cambiare la de repuesto por una de las que cambie, yo preguntaba por si pensais que si necesito usarla en sentido contrario me haga extraños el coche

Para emergencia ,sales del apuro, piensa que si llevas la de galleta tampoco es para correr mucho que digamos, ni que llueva ni que este seco, yo la pondría hasta que encontrase otra mejor o se te desgasten las tuyas, se trata de tener la tranquilidad de llevarla, a lo mejor ni pinchas, o si pinchas es del lado correcto. Circulando con precaución y ya esta.

gracias Willo yo tuve unos verdestein en mi nterior coche fue las ultimas que le puse ya garraban un monton en agua eso si, mas dibujo mayor ruido de rodadura comparadas con las michelin anteriores, lo de la itv no me precupa ya que de aqui a 3,5 años que me quedan ya cambiare la de repuesto por una de las que cambie, yo preguntaba por si pensais que si necesito usarla en sentido contrario me haga extraños el coche
Hola.
Pero que itv tiene que pasar una rueda que no te la proporciona el concesionario??si es algo optativo que incorporamos nosotros???

Hola.
Pero que itv tiene que pasar una rueda que no te la proporciona el concesionario??si es algo optativo que incorporamos nosotros???

Por aquí no la miran , especialmente si tienen que abrir el maletero es que ya ni lo abren, si la ven porque la llevan colocada en la parte inferior del chasis te pueden hacer alguna observación sobre su estado, pero no pasa de eso. ¿ y los que no llevan ?. Tendrían que revisar el funcionamiento del compresor por lo menos ¿ no?.:p:p

Al final la montare, como no me ha costado nada la pongo por 15€ y ya la sustituire por una que cambie, ademas siendo M+T seran de compuesto blandito ( eso creo) y agarrara bien aun en sentido contrario, eso si tranquilito

Volver