Buenas a todos.
Cuando compré el coche de ocasión, venía con unos protectores del fabricante HOLITOP de aluminio chinos para el parachoques frontal y trasero como estos:
Aliexpress.com: Comprar Promoción para Mazda CX 5 delantero y trasero protector de parachoques protector placa de deslizamiento, aleación de aluminio o acero inoxidable, envío libre a Asia de promotion fiable proveedores en Hitop Auto Accessories Co., Ltd-Global SUV Decoration
El problema, es que el coche también lo cogía mi padre, y supongo que de aparcar muy justo, pues veo que es muy fácil de que se abolle, sobretodo por el parachoques delantero, que sobresale más.
Mi pregunta es para aquellos que tenéis este tipo de embellecedor: habéis hecho alguna cosa como medida de protección? me refiero, le habéis puesto espuma por detrás o algo?
Sabéis si se puede reparar? porque yo una vez lo desmonté y traté de corregirlo dando golpecitos con un martillo pero es que todo lo que sea aluminio, siempre que se abolle o doble, va a quedar marcado..
Estoy planteándome comprar unos nuevos, pero claro, supongo que si aparco y cualquiera hace marcha atrás, me abollará de nuevo el protector en poco tiempo.
Sé que Mazda tiene los parachoques originales (que son casi 300 euros por cada paracoche porque hay que cambiar el parachoque entero), pero no me acaban de gustar porque son un aluminio pálido-no brillante, aunque con eso supongo que no tendría estos problemas.
Gracias.