Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

hola!! yo compre el kit completo, faldon delantero, laterales y trasero, hace alrededor de un mes, y todo fue sin problemas, en 5 dias lo tenia en casa y es el original de mazda. Por mi parte os lo recomiendo, y si teneis dudas preguntarme, o insistir en mandarles correos, porque yo les escribi y al dia siguiente me respondieron
Gracias por la respuesta darope!!
Entiendo que el precio de los traseros es por ambos no? En la web ql cambio me salen por 282€ con gastos incl.
En mazda salen por 500€ aprox

si, el precio es por ambos. a mi me salio todo el kit por 820€, incluido los portes, y el pago por paypal, que se quedaron una comision por el cambio de moneda

si, el precio es por ambos. a mi me salio todo el kit por 820€, incluido los portes, y el pago por paypal, que se quedaron una comision por el cambio de moneda
Comprados los traseros, a ver cuanto tardan en llegar!!!

Por cierto, homologaste el kit en itv?

no lo he homologado, me esperare a pasar la itv de aqui 4 años, y si me dan problemas lo homologare, aunque mucho se tienen que fijar para darse cuenta del faldon, ya que apenas aumenta la medida del coche.
segun me comentaron,necesitarias la documentacion que te envian con los faldones y el certificado del taller que te lo instala, elcual tiene validez de 3 meses y ya no serviria si te esperas a pasar la itv del coche

no lo he homologado, me esperare a pasar la itv de aqui 4 años, y si me dan problemas lo homologare, aunque mucho se tienen que fijar para darse cuenta del faldon, ya que apenas aumenta la medida del coche.
segun me comentaron,necesitarias la documentacion que te envian con los faldones y el certificado del taller que te lo instala, elcual tiene validez de 3 meses y ya no serviria si te esperas a pasar la itv del coche
Gracias, esa es mi idea también aunque en mi caso me parece impresentable que el concesionario cobrandome 1000€ por el delantero y laterales no sea capaz de homologar, además que al comentarlo el resp. del taller dijo que no era necesario al ser originales y puestos antes de estrenarlo.
No quise discutir con él en un momento bonito como es la entrega de un coche nuevo, pero son detalles que creo una marca como Mazda, al igual como con la pintura, no deberia permitirse...

Gracias por la respuesta compi!!!

Yo las fui a poner, las pedi por aliexpress y salin bien aunque los señores de aduanas me cobraran un recargo.

Buenas, alguien sabe si llevamos el enganche del remolque es compatible?

Buenas a todos.
Cuando compré el coche de ocasión, venía con unos protectores del fabricante HOLITOP de aluminio chinos para el parachoques frontal y trasero como estos:

Aliexpress.com: Comprar Promoción para Mazda CX 5 delantero y trasero protector de parachoques protector placa de deslizamiento, aleación de aluminio o acero inoxidable, envío libre a Asia de promotion fiable proveedores en Hitop Auto Accessories Co., Ltd-Global SUV Decoration

El problema, es que el coche también lo cogía mi padre, y supongo que de aparcar muy justo, pues veo que es muy fácil de que se abolle, sobretodo por el parachoques delantero, que sobresale más.

Mi pregunta es para aquellos que tenéis este tipo de embellecedor: habéis hecho alguna cosa como medida de protección? me refiero, le habéis puesto espuma por detrás o algo?
Sabéis si se puede reparar? porque yo una vez lo desmonté y traté de corregirlo dando golpecitos con un martillo pero es que todo lo que sea aluminio, siempre que se abolle o doble, va a quedar marcado..

Estoy planteándome comprar unos nuevos, pero claro, supongo que si aparco y cualquiera hace marcha atrás, me abollará de nuevo el protector en poco tiempo.

Sé que Mazda tiene los parachoques originales (que son casi 300 euros por cada paracoche porque hay que cambiar el parachoque entero), pero no me acaban de gustar porque son un aluminio pálido-no brillante, aunque con eso supongo que no tendría estos problemas.

Gracias.

Buenas a todos.
Cuando compré el coche de ocasión, venía con unos protectores del fabricante HOLITOP de aluminio chinos para el parachoques frontal y trasero como estos:

Aliexpress.com: Comprar Promoción para Mazda CX 5 delantero y trasero protector de parachoques protector placa de deslizamiento, aleación de aluminio o acero inoxidable, envío libre a Asia de promotion fiable proveedores en Hitop Auto Accessories Co., Ltd-Global SUV Decoration

El problema, es que el coche también lo cogía mi padre, y supongo que de aparcar muy justo, pues veo que es muy fácil de que se abolle, sobretodo por el parachoques delantero, que sobresale más.

Mi pregunta es para aquellos que tenéis este tipo de embellecedor: habéis hecho alguna cosa como medida de protección? me refiero, le habéis puesto espuma por detrás o algo?
Sabéis si se puede reparar? porque yo una vez lo desmonté y traté de corregirlo dando golpecitos con un martillo pero es que todo lo que sea aluminio, siempre que se abolle o doble, va a quedar marcado..

Estoy planteándome comprar unos nuevos, pero claro, supongo que si aparco y cualquiera hace marcha atrás, me abollará de nuevo el protector en poco tiempo.

Sé que Mazda tiene los parachoques originales (que son casi 300 euros por cada paracoche porque hay que cambiar el parachoque entero), pero no me acaban de gustar porque son un aluminio pálido-no brillante, aunque con eso supongo que no tendría estos problemas.

Gracias.
Yo personalmente se los quitaría. No hacen ninguna función, y estéticamente se nota que son de plastico. Justo como los originales dd Mazda, otra basura. Trozos de plástico que simulan ser protectores de aluminio a precio de oro.

A mí personalmente me gustan.
Otra opción que estoy planteándome, siempre que hubiera hueco detrás, sería pegarle tiras de chapa de acero delgadas, para darle mayor rigidez.

Buenas a todos.

Gracias.

Yo personalmente se los quitaría. No hacen ninguna función, y estéticamente se nota que son de plastico. Justo como los originales dd Mazda, otra basura. Trozos de plástico que simulan ser protectores de aluminio a precio de oro.

Por esta razón, a pesar de que los metálicos puedan quedar mejor a la vista, prefiero mil veces los de plástico originales, que llevo, y a a mí me parece que le quedan bien al coche. Son de calidad y sí que hacen una función, la de reforzar, sobre todo el trasero. El paragolpes hablando en plata, es una mierda, a nada que reciba un golpe se deforma o rompe. He visto montones de CX5 con la trasera marcada.
Este verano gracias a él, un subnormal no me partió o dejó deformada la defensa trasera. El único daño apreciable fue precisamente que el embellecedor rajó medio centímetro en el borde por la zona donde me lo golpearon. Y presionaron con ganas, porque me encontré la tapa del gancho tirada en el suelo.
@Tyrol, por favor, mueve los mensajes al hilo que indica Francisco.

Una pregunta para los antiguos foreros.
Alguien con los embellecedores de bajos metálicos de aliexpres , ha pasado ya la ITV???
lo digo por si pusieran algún problema al ser metálicos ( por eso del daño a peatones u otra cosa)

reitero la pregunta¡

6FA5A2DC-6733-46A5-8F76-3550E320A5D8.jpeg Las salidas cuestan unos 70€ cada una. En internet puedes encontrar muchas opciones.El difusor puedes verlo en la web de ATH (aunque está en alemán!)
Los laterales los compré en una web del reino unido que en este mismo foro se nombra y están mucho más baratos que en mazda.
Te ha quedado muy guapo, puedes poner alguna foto de frente xa ver otro ángulo, como te ha salido de precio las salidas y el embellecedor. Gracias un saludo

Ver el archivo adjunto 26408 Las salidas cuestan unos 70€ cada una. En internet puedes encontrar muchas opciones.El difusor puedes verlo en la web de ATH (aunque está en alemán!)
Los laterales los compré en una web del reino unido que en este mismo foro se nombra y están mucho más baratos que en mazda.
Gracias tío. Es brutal. Muy bonito

Volver